A eso te respondo
"Es verdad, se puede. No es broma. Esto está basado en el estudio neurológico de los genitales femeninos. Se trata de una técnica de masaje clitoriano que, siendo estimulado por una segunda persona, puede lograr múltiples orgasmos en la mujer.
La técnica es la siguiente:
La mujer desnuda se acuesta con las piernas abiertas, al borde de una cama o sillón. El hombre (o la segunda persona) se coloca frente a ella. La mano izquierda (o la menos hábil) va abierta con la palma bajo las nalgas de la mujer, colocando el dedo pulgar bajo el clítoris, justo en la entrada de la vagina, procurando levantar el clítoris. El dedo medio de la mano izquierda se coloca sobre el ano, sin introducirlo. Ahora, con la mano derecha (o la más hábil) se despeja el clítoris y se aísla con el dedo índice y el pulgar (uno a cada lado).
La zona más inervada (y por ende más fácil de estimular y lograr un orgasmo) del clítoris corresponde al cuadrante superior izquierdo (que queda justo al lado del pulgar derecho de la segunda persona, si ésta es diestra). Con el dedo pulgar se comienza a frotar suavemente este sitio (cuadrante superior izquierdo), procurando estimular de forma leve la entrada de la vagina con el pulgar izquierdo y la entrada del ano con el dedo medio de la mano izquierda. Pueden humectarse los dedos utilizados de la mano izquierda (vagina y ano), pero no hay real necesidad, ya que la humectación provocada por la estimulación clitoriana basta y sobra.
El clítoris puede estimularse también con la punta de la lengua o con soplidos directos. Puede utilizarse elementos con distinta temperatura como el hielo, pero la verdad es que con el puro masaje del dedo pulgar, es suficiente.Los invito a intentarlo.
Suerte