Foro / Pareja

Multiorgasmos???????

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 17:59
S
suad_5656903
6/2/03 a las 18:21

OLA CHICAS E OIDO Q ALGUNAS CHICAS CUANDO SE MASTURBAN AN LLEGADO A CONSEGUIR VARIOS ORGASMOS...YO POR MUCHO Q LO INTENTE NO LLEGO!!ALGUNA DE VOSOTRAS PUEDE LLEGAR POR FAVOR DARME CONSEJITOS PARA PODER CONSEGUIR EL MAXIMO PLACER POSIBLE. GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_901589099z
6/2/03 a las 19:23

Yo tengo una duda ,,,
A k se le llama multiorgasmo?
yo masturbandome puedo tener varios orgasmos, pero primero uno y despues de mas tocamientos otro, pero siempre he creidok eso es normal.
Unos mas intensos k se prolongan mas y otros mas cortos,...
Pero no se igual estoy confundida con lo de multiorgasmo .. es k me imagino ke s como tener 5 orgasmos en 20 segundos o algo asi.
Asi ksialguien me lo puede aclarar estare muy agradecida..
jajaja alguien ha leido eso del orgasmo del cerdo k dura 30 minutos o algo asi? pues cuando oigo lo del multiorgasmo mi ignorancia me hace pensar en el cerdo y la SUERTE k tiene
BESOS

S
suad_5656903
6/2/03 a las 19:32
En respuesta a an0N_901589099z

Yo tengo una duda ,,,
A k se le llama multiorgasmo?
yo masturbandome puedo tener varios orgasmos, pero primero uno y despues de mas tocamientos otro, pero siempre he creidok eso es normal.
Unos mas intensos k se prolongan mas y otros mas cortos,...
Pero no se igual estoy confundida con lo de multiorgasmo .. es k me imagino ke s como tener 5 orgasmos en 20 segundos o algo asi.
Asi ksialguien me lo puede aclarar estare muy agradecida..
jajaja alguien ha leido eso del orgasmo del cerdo k dura 30 minutos o algo asi? pues cuando oigo lo del multiorgasmo mi ignorancia me hace pensar en el cerdo y la SUERTE k tiene
BESOS

Jajaja el cerdo si k disfruta!!!
un multiorgasmo (segun me an informado) es tener varios orgasmos uno seguido tras otro... yo aunk me siga estimulando no consigo tener dos ni mas y me gustaria q me dijerais algun trukito para conseguir mas placer...gracias

S
shara_9739305
7/2/03 a las 17:59
En respuesta a suad_5656903

Jajaja el cerdo si k disfruta!!!
un multiorgasmo (segun me an informado) es tener varios orgasmos uno seguido tras otro... yo aunk me siga estimulando no consigo tener dos ni mas y me gustaria q me dijerais algun trukito para conseguir mas placer...gracias

Hola
Tengo el mismo problema, bueno no es problema si se tiene aunque sea un orgasmo, no?
Pero sólo una vez en mi vida he sentido dos y como media hora después y después de batallarle bastante. Quisiera ser, si no multiorgásmica, que no sé lo que significa, por lo menos triorgásmica, no crees?
mi mail es bb100@enfemenino. Cualquier cosa que me instruya es buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram