Foro / Pareja

Como llenar el vacío de una pareja??

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:31
E
electa_9695727
12/2/12 a las 13:15

Hace unos meses mi vida cambió. Mi pareja me dejó. Y con su ausencia me dejó un vacío tremendo. Me había estado utilizando como una marioneta. Me hizo sentir culpable de todo. Achaqué su malestar a todo lo que me rodeaba. Confias en que tu pareja nunca te hará daño y al final te ves sólo, sin amigos, sin trabajo y más loco que una cabra. Resultó ser una mujerfatal. Sin compasión. Una falsa lider, manipuladora. Rollo sectaria. Guapa, inteligente, persuasiva, emocional. Me he sentido con el sindrome de Stockolmo. Secuestrado emocionalmente por una mujer que no me amaba. Y estoy vacío.

Ver también

S
sadaf_6407925
12/2/12 a las 13:23

Estás liberado
Deberías estar dando saltos de alegría.

Ahora eres libre de hacer tu vida, de reencontrarte con tus amigos, de conocer gente nueva, y sobre todo, de buscar a alguien que te valore. Pero primero tienes que convencerte a ti mismo de que eso es lo que quieres. Nadie más que tú puede hacerlo.

Suerte.

L
loida_9601899
12/2/12 a las 19:40

Entiendo lo que dices...
Mucho tiempo despues de haber terminado con un antiguo novio me senti con sindrome de stockolmo, es muy dificil ..pero al reconocer todo lo que esa persona es y lo que te ha dejado, el vacio que tienes y como ha cambiado tu vida estas dando el primer paso, quiza el mas dificil para cambiar tu situacion, hay muchas personas que se encuentran en situaciones desgarradoras y ni siquiera saben reconocer el problema,saldras de esta porque pareces ser una persona inteligente, y ahora tendras mas experiencia y criterio para no volver a pasar por lo mismo, esos golpes de la vida se pueden convertir en bendiciones si tu le sabes sacar provecho.mucha suerte.

M
maina_8758466
12/2/12 a las 22:31

Unete al club
Si te sientes así es mejor que no lo dejes pasar mucho tiempo, debes acudir a un psicologo.

Creéme a mi me costo admitir que necesitaba uno hasta que me vi con pensamientos suicidas, tan anulada, humillada, inútil, te crea una dependecia emocinal horrible y salir solo te puede costar la salud, y si te descuidas el trabajo por que no rindes bien.

Lo primero valorarte más que nunca, y pensar que si te ha hecho tanto daño lo mejor es haberla perdido de vista.

un beso y animate que se pasa, te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram