Foro / Pareja

Como les gusta?

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 10:40
M
myrian_8534014
12/7/06 a las 22:23

como les gusta la vagina?, depilada, o con pelitos?seria importante saberlo

adios

Ver también

J
jun_5152668
12/7/06 a las 22:33

Xd
¿vale decir las dos?

Hombre rasurada tiene su morbo, pero con pelo bien recortadito tb me gusta mucho, a mi es q me gusta variar, alguien me dijo una vez que: "lo repetio cansa" ^^

salu2!

F
falak_5823218
14/7/06 a las 1:15

Me gustan todas...
Pero más si están depiladas casi totalmente excepto un poco por el monte de venus.

Además mejora muchas prácticas sobre todo el sexo oral, puesto que evitas los pelillos haciéndote cosquillas en la nariz.

Por cierto, yo también me depilo igual el pubis, desde que la primera novia a la que se lo propuse me dijo "me depilo si te depilas tú"... y hasta hoy.

X
xing_10035040
14/7/06 a las 7:46

Un pequeño corte mohicano
O sin nada también sirve

Pero me atrae más algo de pelo pero cortito y formadito, como un triángulo o una pequeña línea... se ve tan bonito y sugerente

Lo que no se es como depilarme yo tb, onda hacer su corte y despeje para que el niño tb quede adornado hahahhaha xD alguna crema, maquina o tijera??

F
falak_5823218
14/7/06 a las 10:40
En respuesta a xing_10035040

Un pequeño corte mohicano
O sin nada también sirve

Pero me atrae más algo de pelo pero cortito y formadito, como un triángulo o una pequeña línea... se ve tan bonito y sugerente

Lo que no se es como depilarme yo tb, onda hacer su corte y despeje para que el niño tb quede adornado hahahhaha xD alguna crema, maquina o tijera??

Da miedo cortarse
Pos sí da miedo cortarse.

A ver yo primero me paso una maquinilla eléctrica que ya sólo uso para la zona púbica (si no con una tijerita SIN PUNTA tipo las de preescolar) te lo dejas lo más corto posible, y luego nada mejor que la típica cuchilla para afeitarte la cara, eso sí, cuanto mejor sea... mejor (igualito que en la cara las desechables te pueden hacer trizas... aqui igual)

En más de diez años afeitándome la zona sólo una vez me corté, y fué por usar una desechable, además no pasó nada, se curó prontísimo.

Por cierto, a las chicas les suele encantar ¿QUE OPINÁIS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest