Foro / Pareja

Como les gusta a las mujeres ......lento....... o .......rapido.........?

Última respuesta: 12 de octubre de 2003 a las :48
A
an0N_604402499z
10/10/03 a las 20:57

lo curioso es q estaba el otro dia como cualquier otro sin ninguna alterasion haciendo el amor con mi novia la verdad es que lo hacemos con posturas sencillas sentados, acostado,ella encima... PERO SE ME OCURRIO PROBAR ALGO MUCHA MAS RAPIDO AlGO NUEVO para nosotros., y la puse a cuatro patas "perrito" vaya y empece hacer el amor muy pero q muy rapido y mI asombro cuando veo que su nivel De exitacion es brutal (vaya pregunta que me hice) DURANTE EL ACTO

¿A TODAS LAS MUJERES LES GUSTA EL SEXO RAPIDO O MAS BIEN LENTO?
es q la verdad es q me quede sorprendido

Ver también

A
akvile_8462954
10/10/03 a las 21:27

Depende
Si estoy a cien, me apetece rápido, pero al principio, lento. Es cuestión del nivel de excitación, por lo menos en mi caso.

F
flores_7464195
10/10/03 a las 21:37

Eso mismo
realmente creo que una gran mayoría de mujeres quiere esto, lento y despues rapido.Esta claro, al empezar no vayas deprisa porque sino le quitas libido a la situacionn....pero cuando ya le quieres meter caña, haciendolo rapido das morboo...como muy animal sabes, muy savlaje, eso mola!!!jejeje..a mi me encantaaaaaa

T
todora_9146950
11/10/03 a las 1:10

A mi me gusta...
Cuando se pierde el control y se hace a lo bestia. Me encanta. Aunq tb depende de la situacion, pero normalmente siempre terminamos haciendolo asi, aunq empecemos despacio.

L
luyao_6074492
11/10/03 a las 11:50

A mi me encanta!
estoy deacuerdo

D
dorte_6291270
12/10/03 a las :48

A mí...
de todas las maneras, jaja.
Pero sobre todo alternar, lento...rápido...cambiar de postura, lento...rápido y así cambiar continuamente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook