Foro / Pareja

Quiero ir lento con alguien que me gusta pero no se como :-?

A
aranxa_9860362
23/5/04 a las 15:33

Hola a tod@s

Hace unos meses que cambié de comunidad autónoma de residencia....estoy totalmente sola y aunque al principio me sentia bien, ahora las cosas empiezan a cambiar,necesito tener nuevos amigos, puesto que solo vivo para el trabajo...

Así que me metí en una página para hacer amigos y escribí a un chico. Me contesto y nos estuvivos mandando mails y chateando una semana, depués de la misma quedamos y todo fue bien.

El chico me gustó y creo que yo le gusté a él...hemos seguido hablando (hace 1 semana desde cuando salimos) y hemos dicho de vernos de nuevo, probablemente la próxima semana (este finde estoy en Madrid)...

No se, tengo un poco de miedo pq las ultimas relaciones que tuve fueron desastrosas...siempre me precipité, asi que con este quiero ir lento...pero no se si podre aguantarme, ya que necesito contacto diario con el (que lo tengo, eh? todos los dias hablamos...

Vivimos en la misma ciudad pero por nuestros trabajos solo tenemos los fines de semana para vernos, asi que usamos mucho el correo y los sms....

Me gustaria q me aconsejarais como ir lenta pero sin que pueda parecer que paso de el...otra razon por la que creo que es mejor ir lenta es pq el hace 6 meses que se separo y eso me da un poco de cosa...quien dice que olvido a la ex?

Tengo miedo, la verdad...no quiero dejarlo pasar pero tampoco quiero meterme en algo sin futuro...

Gracias de antemano

Jor

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram