En serio tengo muchas ganas de cogermela , es güera ,tienes senos grandes y un trasero enorme , yo tengo 19 y ella 30 , siempre que se sienta alado de mi me empieza a acariciar la pierna casi hasta donde esta mi pene y eso me prende , aveces cuando me agacho me da nalgadas y en ocaciones así de la nada llega y e pellizca el trasero ,cuando me abraza se pega totalmente a mi y puedo sentir sus pechos y su vagina ella me aprieta muy fuerte como 15 segundos o algo así , no me eh atrevido a darle una nalgada o tocarle sus enormes nalgas pero si le eh agarrado la pierna y no dice nada también en ocaciones le eh dado pequeños arrimones y tampoco dice nada , una vez ella estaba cargando a su hijo de 2 años en la cocina y me acerque por atrás y con el pretexto de jugar con el bebe se lo empece a arrimar yo traía short y ella no se quitaba mi pene ya estaba muy erecto y ella como si nada , hasta que oí entrar a alguien y me fui , hace 6 meses en unos XV años todos estaban parados viendo el balls mi tía llevaba un vestido muy delgado y se lo comencé a arrimar y puse levemente mi mano en su trasero y como estaba muy delgado el vestido podía sentir sus hermosas nalgas a la perfección y fue todo lo que paso ese día , y apenas hace 1 mes fuimos a una fiesta familiar como a 2 horas de nuestras casas ella llevaba un vestido muy corto cuando regresamos de la fiesta en la noche yo ya venia ebrio y ella venia algo tomada , nos sentamos juntos hasta atras y sus 2 pequeños hijos se durmieron al otro lado de mi su esposo iba hasta enfrente todos iban durmiendo y le puse la mano sobre su pierna y poco a poco empece a acariciarla y no me decía nada , le empezaba a subir discretamente su vestido pero ella comenzaba a moverse y ya la dejaba pero luego le volvía a agarrar su pierna y cada vez la tocaba mas arriba ,hubo un punto en donde ya casi se le veían los calzones y me desabroche discretamente el pantalón para que se le viera mi pene , y así estuvimos todo el camino y cuando pasaron a dejarme a mi casa le toque su hombro para que volteara y le quise tocar su vagina pero cuando le metí la mano y estaba apunto de tocársela me dijo "hora tu " como sacada de onda y ya me baje y se fueron a su casa , y al día siguiente la vi y todo como si nada , a la semana hubo una fiesta infantil pero yo solo estuve como 1 hora y ella se le quedaba viendo como con una cara que me excitaba , como recordando lo que había pasado , y hasta ahora sigue agarrándome la pierna y esas cosas , como le hago para cogermela ? En serio que cada que la veo tengo ganas de ir y cogermela hasta que grite que ya no mas , que pretextos uso para arrimarselo o como creen que reaccione si igual le doy nalgadas ayuda !!!!!