En respuesta a an0N_567978999z
Firme
Hola wapa.....pues yo ahora mismo tngo el mismo problema q tu. Yo se lo dije hace 3 dias pero....parece q en lugar de a el....estuve hablando con las paredes..... Hoy se lo he vuelto a decir pero no entra en razones. y no tiene otra cosa mejor q decir q...soy una inconsciente y una ignorante pq no se lo q estoy perdiendo.....sabes cmo me ha puesto eso??????'encendia.....sera ... !!!!!!!........pero bueno.....yo se lo explicao 2 veces por las buenas......si no se ha enterao ,. se lo tndre q decir una 3 vez pero ya.....con menos sutilezas.
Tu, intenta decirselo haciendo q comprenda q la situacion esta no es buena para los 2....q no quieres seguir mintiendole manteniendo esta relacion y q si seguis asi.....solamente os hariais mas daño. Se firme en tu decision y q no haga cambiarla, vale? un besazo y mucha suerte
Gracias
bueno respondo para todas, muchas gracias por su tiempo y sus respuestas!, bueno lo de decirle que en el viaje cambie de opinion no se porque las pasadas vacaciones que fue la primera vez que le dije, tambien me habia ido de viaje, y antes de venirme me comenzo a decir que no queria que pasara de nuevo, y se puso todo tragico, etc, la verdad ahora conoci un chico muy chevere y esta enamorado de mi (aunque sabe que tengo novio), vive en mi ciudad y todo, y pues ahora me dan ganas de terminarlo desde aqui pero se que eso tiene que ser pesonal..., que hago?? gracias !!