Foro / Pareja

Como le digo que no le quiero ya?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 1:49
I
iune_5546019
13/1/08 a las 14:01

hola quisiera saber como le digo a mi novio que ya no le quiero? una vez ya le dije y terminamos pero volvimos porque me insistio demasiado y le di otra oportunidad, ahora siempre me dice que no quiere qu evuelva a pasar eso, pero tengo que decirselo, no quiero que perdamos mas tiempo ni el ni yo juntos... Ayudenme, no se como decirle, ahora mismo estoy de vacaciones en otro pais, me vere con el la proxima semana. Gracias!

Ver también

A
an0N_577153899z
13/1/08 a las 14:07

Pues siendo clara con él
es la mejor manera...ahora eso sí, con delicadeza. Pero no le digas frases tales como "necesito tiempo"...xq sino, a largo plazo él lo pasará mal. Dile que ya se te ha acabado el amor...que no quieres intentarlo más..en fin, que sea como sea, le va a doler, pero duele aún más estar con una persona que ves que no te quiere. Porq fijo, q él se da cuenta y sufre.

Besos!!

A
an0N_567978999z
13/1/08 a las 14:18

Firme
Hola wapa.....pues yo ahora mismo tngo el mismo problema q tu. Yo se lo dije hace 3 dias pero....parece q en lugar de a el....estuve hablando con las paredes..... Hoy se lo he vuelto a decir pero no entra en razones. y no tiene otra cosa mejor q decir q...soy una inconsciente y una ignorante pq no se lo q estoy perdiendo.....sabes cmo me ha puesto eso??????'encendia.....sera ... !!!!!!!........pero bueno.....yo se lo explicao 2 veces por las buenas......si no se ha enterao ,. se lo tndre q decir una 3 vez pero ya.....con menos sutilezas.
Tu, intenta decirselo haciendo q comprenda q la situacion esta no es buena para los 2....q no quieres seguir mintiendole manteniendo esta relacion y q si seguis asi.....solamente os hariais mas daño. Se firme en tu decision y q no haga cambiarla, vale? un besazo y mucha suerte

I
issey_9732725
13/1/08 a las 14:20

Simple
Asi como nos lo dices a nosotros. Ademas aumentale que me tienes a mi, imprimes la foto de mi perfil y se la enseñas, ya con eso, lo convences y se larga.

D
dania_5309204
13/1/08 a las 16:25

Se tú mísma
Mira cuánto mas te rodes más daño le haras mira si te da miedo a k sufra (k si te kiere sufrira igual) pues no se dile k en el viaje has pensado sobre vuestra relación y has llegado a la conclusión de k no cres k la cosa valla muy bien porque tú prefieres vivir otro tipo de vida diferente a la k te da él. Que si necesita algo hay estaras tú y k seguro k encontrara a alguien k le quite tú recuerdo .

I
iune_5546019
14/1/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_567978999z

Firme
Hola wapa.....pues yo ahora mismo tngo el mismo problema q tu. Yo se lo dije hace 3 dias pero....parece q en lugar de a el....estuve hablando con las paredes..... Hoy se lo he vuelto a decir pero no entra en razones. y no tiene otra cosa mejor q decir q...soy una inconsciente y una ignorante pq no se lo q estoy perdiendo.....sabes cmo me ha puesto eso??????'encendia.....sera ... !!!!!!!........pero bueno.....yo se lo explicao 2 veces por las buenas......si no se ha enterao ,. se lo tndre q decir una 3 vez pero ya.....con menos sutilezas.
Tu, intenta decirselo haciendo q comprenda q la situacion esta no es buena para los 2....q no quieres seguir mintiendole manteniendo esta relacion y q si seguis asi.....solamente os hariais mas daño. Se firme en tu decision y q no haga cambiarla, vale? un besazo y mucha suerte

Gracias
bueno respondo para todas, muchas gracias por su tiempo y sus respuestas!, bueno lo de decirle que en el viaje cambie de opinion no se porque las pasadas vacaciones que fue la primera vez que le dije, tambien me habia ido de viaje, y antes de venirme me comenzo a decir que no queria que pasara de nuevo, y se puso todo tragico, etc, la verdad ahora conoci un chico muy chevere y esta enamorado de mi (aunque sabe que tengo novio), vive en mi ciudad y todo, y pues ahora me dan ganas de terminarlo desde aqui pero se que eso tiene que ser pesonal..., que hago?? gracias !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir