Foro / Pareja

¿cómo le digo a mi profesor que quiero ser su amiga (conocerlo más)? ayuda por favor!

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 18:14
N
nadi_9565513
23/1/16 a las 5:58

Hola, bueno antes que nada recalco que el NO ESTÁ CASADO, NO TIENE HIJOS, NI NOVIA, bueno el tiene el doble de mi edad yo tengo 20 años, en sí no existe regla en mi Universidad que prohíba relación de amistad o otro tipo de alumna y profesor, así que no hay problema alguno en su trabajo, y pues la verdad es que me empezó a dar clases este año, y ya se acaba mi curso con el, pero lo raro es que a él siempre me lo he topado en todo lado y en horarios extraños y variados no se si sea "fuerza de atracción o coincidencia" pero el también me veía con cara de sorprendido que nos topemos siempre en la Uni y fuera de la Universidad, yo siempre siento como me ve de una manera duradera o cuando regreso a verlo me a estado mirando y baja la mirada al suelo, entonces es cómo que hay atracción o curiosidad, pues bueno, la otra semana es el examen final, ya no lo veré más y pues no se como decirle para ser amigos y conocernos más ya que en serio siento mucha curiosidad por conocerlo, yo no me llevo con él... es más jamás he hablado aparte del saludo cordial, realmente tengo miedo de su reacción ya que no se como pueda caerle mi petición de querer conocerlo y ser su amiga;
podría enviarle un correo anónimo y si el está interesado me diría que sí entonces no quedaría mi identidad revelada si me dice que no o ignora, y la otra opción es personalmente, pero no se como hacerlo ya que su oficina es compartida con más docentes, y además ya mismo termino mis clases y salgo de vacaciones,y si piensan que personalmente como me le acerco y como se lo digo? por que ya no puedo hacerle preguntas de la clase porque ya solo queda el examen y ya nos ha explicado lo que nos tomará y eso... por favor, necesito ayuda por eso recurrí aquí.

Ver también

A
an0N_948694099z
23/1/16 a las 9:46


Si te mira mucho es por que tu le pareces linda, los ultimos dias que lo vas a ver trata de vestirte bien y sonreirle mucho y mirarlo aun que te de verguenza, el se va a dar cuenta que tu te sientes atraida por el y si es que el se anima tambien se acercara a ti, y si no lo hace es por que piensa que tu no quiesieras estar con un profesor, por el simple hecho de ser profesor o solamente por que el es mas grande, estoy segura que si tu mediante gestos le das a entender que ''le tenes ganas'' el puede ser que de el primer paso para ir a hablarte, asi que haz gestos para darle a entender lo que queres. Animate! Tu puedes, es cuestion de animarse nomas, capaz que es atraccion, como tambien puede ser que no. Nunca vas a saber hasta que no hagas que pase, de ultima si ya hiciste eso por dias y todavia no recurrio a ti, ve tu a el ! Que esperas? A que te vayas de vacaciones y que en todas las vacaciones te sientas arrepentida de no haber ido antes? Nadie sabe que puede pasar mañana, seguro te vas de vacas y en las vacas el conoce a otra y PUM chau oportunidad. Si el no va a ti, tu ve hacia el y piensa tu el tema de que hablar. Suerteeeeee!!!

P
paule_9376829
27/1/16 a las 18:14

Otra opción
Si el tema de hablar con él te da corte, también puedes recurrir a mandarle un correo pero personal, que sepas quien eres, si es anónimo puede pensarse que es una broma o yo que sé. También puedes buscarlo en facebook. Animate. Nunca se sabe...

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir