hola necesito consejos xra practicarle un buen sexo oral a mi chico i qe lo disfrute y mucho ya lo hemos heho le encanta qe lo chupe pero es como qe me canso de chupar i no se que hacer ahi veces le hago juegos con la lengua pero no se que hacer
ayudaaaaaa ,, CONSEJOSS PLIISS !!
graciias
Ver también
A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 20:54
Hola el tema es siempre lo previo... baño.... masajes... besos por todo el cuerpo o cubrirlo con algo crema demas...y besarlo de pies a cabesa no el pene... por ultimo ya loco... lamer el pene en su extension... dar lamidas a los testiculos y cabesa suavemente...sea chupandolo suamente o pasandole la lengua, luego volver a chupar a lo largo el pene sin meterlo... luego recien meterlo y sacarlo...eso no dudo le encantara...
K
kei_5711196
30/3/11 a las 14:31
Respuesta has provado con juegos erocticos en el pene ? asi como ,adjuntarla con sabores leche condensada u otros
a mi novio le encanta que lo haga hasta que eyacule y claro me canso igual que tu pero lo que hago cuando me canso es hacerlo con la mano mientras descanso y despues sigo, a el le gusta mucho asi que con tu novio puede funcionar.! Suerte..
K
kei_5711196
3/4/11 a las 1:05
En respuesta a elvita_6911901
a mi novio le encanta que lo haga hasta que eyacule y claro me canso igual que tu pero lo que hago cuando me canso es hacerlo con la mano mientras descanso y despues sigo, a el le gusta mucho asi que con tu novio puede funcionar.! Suerte..
Respuesta mmm ya me gustaria que mi novia me aga eso asta eyacular :P
R
rachid_7978640
3/4/11 a las 1:44
Lopezbrayan25@hotmail.com mira mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com y puedo aser como consentir a tu pareja solo contactame no importa si este desconectado