Foro / Pareja

Como hago un buen sexo oral a mi chico???

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 1:44
D
dijana_6987484
13/3/11 a las :49

hola necesito consejos xra practicarle un buen sexo oral a mi chico i qe lo disfrute y mucho ya lo hemos heho le encanta qe lo chupe pero es como qe me canso de chupar i no se que hacer ahi veces le hago juegos con la lengua pero no se que hacer


ayudaaaaaa ,, CONSEJOSS PLIISS !!


graciias

Ver también

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 20:54

Hola
el tema es siempre lo previo...
baño....
masajes...
besos por todo el cuerpo o cubrirlo con algo crema demas...y besarlo de pies a cabesa no el pene...
por ultimo ya loco...
lamer el pene en su extension...
dar lamidas a los testiculos y cabesa suavemente...sea chupandolo suamente o pasandole la lengua, luego volver a chupar a lo largo el pene sin meterlo...
luego recien meterlo y sacarlo...eso no dudo le encantara...

K
kei_5711196
30/3/11 a las 14:31

Respuesta
has provado con juegos erocticos en el pene ?
asi como ,adjuntarla con sabores leche condensada u otros

E
elvita_6911901
2/4/11 a las 23:26


a mi novio le encanta que lo haga hasta que eyacule y claro me canso igual que tu pero lo que hago cuando me canso es hacerlo con la mano mientras descanso y despues sigo, a el le gusta mucho asi que con tu novio puede funcionar.! Suerte..

K
kei_5711196
3/4/11 a las 1:05
En respuesta a elvita_6911901


a mi novio le encanta que lo haga hasta que eyacule y claro me canso igual que tu pero lo que hago cuando me canso es hacerlo con la mano mientras descanso y despues sigo, a el le gusta mucho asi que con tu novio puede funcionar.! Suerte..

Respuesta
mmm ya me gustaria que mi novia me aga eso asta eyacular :P

R
rachid_7978640
3/4/11 a las 1:44

Lopezbrayan25@hotmail.com
mira mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com y puedo aser como consentir a tu pareja solo contactame no importa si este desconectado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook