Foro / Pareja

Como hago parra olvidar la infidelidad de mi esposo?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :51
A
azalea_6869565
28/5/09 a las 19:23

estuve separada de mi esposo 8 meses y en ese tiempo el me fue infiel, ahora estamos juntos pero el trabaja en un bar los fines de semena; cuando estamos juntos apagaa su celular ; y es que lo llaman y no contesta delante mio y ademas tiene mensajes de mujeres que yo no conozco. la verda es que me dan rabia y no se que hacer?

Ver también

I
ilya_6364362
29/5/09 a las 2:51

Mira primero tienes que
entender una situacion, mira te voy a decir algo primero cuando uno de joven busca un trabajo muchas veces quisiera encontrar un trabajo en un bar o un antro, por motivo de que puedes conocer a muchas mujeres, pero bueno el tema no es ese pero si tienes que tomarlo en cuenta a tu marido seguramente si lo buscan muchas mujeres en los bares las mujeres se alcholisan y les afloran los sentimientos y es normal que tu marido reciba esas llamadas, lo que si no es normal la actitud de misterio, si quieres saber si te es infiel analiza su comportamiento por mas buen actor que sea algo pasa que no es igual que antes fijate bien su actitud su comportamiento sexual analizalo muy bien y si comete una infidelidad de seguro encontras fisuras en su comportamiento como ese de no contestar su telefono entonces fijate bien y si te es infiel pues platiquenlo y traten de resolverlo y si no se puede aunque no lo creas en este mundo habemos hombres que tratamos a las mujeres con amor, dignidad y respeto con el unico obejetivo de ser tratado iguales. saludos

A
an0N_675358799z
14/6/09 a las :51

Hola....
Bueno entonces aun te es infiel o te fue infiel???...cuando un hombre engaña a su esposa con otra para mi es como la falta de respeto mas grande que le puede hacer un hombre a su esposa, lo demas depende de ti, esta de mas pensar en que el cambiara, si llegan a cambiar pero son raros los que logran cambiar para bien, si tu lo perdonas estaras consciente de que lo volvera a hacer y si el te pide una oportunidad y empezar de cero , haslo siempre y cuando estes dispuesta a hacerlo y eso implica OLVIDAR la infidelidad por que sino tienes la fortaleza para hacerlo entonces ni lo intentes ya que eso seria motivo de desconfianza en la minima situacion y motivo de pleito cada que se pueda. Suerte y toma la desicion que mas te convenga , al fin de cuentas lo que importa es el amor que ustedes dos se tengan y la voluntad de las dos partes. Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook