Foro / Pareja

Como hago entender a mi corazon que todo termino???

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:03
R
rubina_7953287
17/11/06 a las 7:49

mi problema no es diferente quizas al de nadie mas, pero he llegado al punto en que ya no se que hacer, por mas que he tratado de hacerme la fuerte, ya no puedo, mi relación con mi exnovio, el cual fue el primero en todo, me dejó tras 5 años de relación, y porque me dejó? ni yo se, todos me dicen que lo mas seguro es que hubo alguien mas, esto les va a sonar tonto o hasta van a pensar que lo defiendo, pero yo lo conozco y no fue por eso, pero aun no logro entender sus motivos, quizas lo que mas me lastimo fue el hecho de como me terminó, no fue en una cita en algun lugar para decirmelo, sino fue por un simple mensaje de texto en mi celular, eso fue lo que mas me dolio, el no tener la cara para decirmelo de frente y aparte de que teniamos muchos planes para mas adelante, son 9 meses que han pasado sin una llamada ni una explicación al principio, me hacia a la idea que iba a regresar, pero ahora mi razón capta que no lo va a hacer, pero el que no lo ha hecho es mi corazon, frente a los demas demuestro que no pasa nada que ya lo olvide, pero tras las 4 paredes de mi cuarto me derrumbo y lloro por horas, ya no se que hacer estoy deseperada, ya no me quiero sentir asi, siento que estoy muy joven para sentir que no tengo ganas de nada, me siento traicionada, porque me entregue de corazón, cuerpo y alma en serio que si, y desesperadamente he tratado de curar mi herida, intentando buscar el amor, pero nada.
gracias por este foro, por dejar sacar lo que traigo dentro y les agradeceria mas sus opiniones para que me ayuden a no sentirme como me siento.
gracias
atte: itza de México

Ver también

A
anneli_8881015
17/11/06 a las 8:56

Animo
Animo niña que el mundo no se acaba aunque dentro de nosotros sientamos que es así. Yo he pasado por lo mismo pero a diferencia tuya yo encontre a mi ex con otra en la cama, ahora ha regresado y ha pedido una segunda oportunidad y aunque lo quiero, me quiero más a mi y no le voy a pasar una más. Piensa que quien te ama no te lastima, no te traiciona ni te hace llorar, no busques justificarlo pues después solo te sentiras más mal si se fue pues lástima, el se lo pierde, deja que tu corazón sane y olvide, sal con tu amigas, haz actividades distintas y después, pasado un tiempo busca a alguien que te ame y te respete y si no llega dice el dicho "mas vale óla que mal acompañada". La soledad no es mala, sólo que no estamos acostumbradas a ella. Suerte.

Por si necesitas hablar pilaroxio@hotmail.com

H
huamei_6266187
17/11/06 a las 9:23

Hola itza
aunque te parezca imposible ahora, el tiempo todo lo cura y con el tiempo no lo vas a olvidar, pero si vas a recordarlo cada vez menos y de forma menos dolorosa.

mi primer novio, 4 años de relación, mi primer gran amor, con el que tenía también un montón de planes de futuro (me iba a mudar con él, me había regalado la alianza de compromiso...), me dejó y también de una forma muy asquerosa, de pronto me dio plantón un día que habíamos quedado y no apareció nunca más ni nunca me cogió el teléfono, me empecé a enterar por terceras personas que él iba diciendo que ya no estábamos juntos.

en ese momento nadie sabía que había una tercera persona, pero sí que la había supongo (o por lo menos se dejaba ver poco tiempo después con una chica, la verdad es que nunca más hice por saber lo que había pasado, no quería hacerme más daño), normalmente es el único motivo por el que te dejan así, aunque también puede ser que no estuviera bien en la relación y no tuviera huevos para hablarlo contigo. pero ahora tienes no sólo que hacerte la fuerte, sino sentirte así.
tú vales más que él, sin conocerte, sabes por qué? porque tú no has hecho nada mal, tu te entregaste a él y aunque algún día le hubieras dejado seguro que te hubieras comportado como una adulta, en lugar de él, que fue un corderito cobarde y se escondió.

para mí también fue un shock terrible, pensé que merecía mucho más, una explicación por lo menos, un cara a cara, igual que dices tú, pero eso a la vez me hizo ver que qué suerte que se había alejado de mí!, porque yo no quería un cobarde como novio, y que de menudo uno me había librado. qué hubiera pasado si hubiera seguido con él? con críos de por medio? y que a cada problema de la vida hubiera actuado así? no sabiendo afrontarlo? la vida a veces hace putadas y para superarlas hay que ser valiente. y ellos no lo son, ya te lo demostró.

con el tiempo vas a estar muy bien, sé que han pasado algunos meses y no lo sientes así, y también sientes la necesidad y la obligación de fingir que estás bien delante de los demás. sigue fingiendo, porque al final, acabarás estando bien sin enterarte. si necesitas llorar, llora, pero intenta no lamentarte todo el día, tú has sido correctísima, él que tiene un problema es él, no debes tú comerte el coco por un cobarde como ese, que te vendía mierda a precio de oro, porque tu le diste oro y él no te respondió igual. por lo menos sabes que tienes la capacidad para entregar tanto cuando amas y considerar a la otra persona para cuando llegue la adecuada.

sal, por más que te cueste, oblígate a salir, a mí fue lo que me ayudó más, para mí no fue fácil, prácticamente sólo tenía dos amigas cuando me dejó, todo lo demás eran amigos comunes de los dos que no me apetecía nada volver a ver de momento, porque todo eran recuerdos. pilla a alguna amiga y sal, verás que empiezas a conocer gente que va a valer mucho la pena.

pues eso cariño, tú no te preocupes, llora si tienes que llorar, y deja que el tiempo haga el resto, pero también tienes que poner algo por tu parte, pon cabeza y el corazón ya se irá recuperando. tengo que decirte también que aunque sea hablar por hablar porque nadie sabe... conozco muchos casos así y la mayoría vuelven... vamos, que si vuelven! como perritos. el mío volvió muuuucho tiempo después, como un año y pico, diciéndome que quería explicármelo. explicarme? el qué? después de un año? le mandé a hacer ganchillo! luego volvió a aparecer otra vez y aún a veces sigue mandándome mensajes dulces para recuperarme y de eso hace ya 3 años!!! es muy fuerte, yo nunca le contesto y si lo hago es para que me deje en paz, en serio que no quiero saber nada más de él, me lastimó, no hay explicación que valga tanto tiempo después ni le voy a dar ninguna oportunidad más de que me hunda como lo hizo. yo de ti, cuando vuelva, le daba una patada, porque si no lo va a repetir, la gente no cambia, y ya te ha demostrado como es una vez, va a hacer contigo lo que quiera aunque creas que no y tú nunca vas a poder vivir tranquila por si te vuelve a dejar así, sin que haya ningún problema gordo, discusión y sin que sospeches nada.

cada día puede depararte algo bueno, levántate con ánimos y haz cosas y verás. paciéncia y fuerza y que le den. y recuerda... volverá, pero yo de ti no lo esperaba.

un beso enorme niñaaaaaaaaaaaa y pa'lante!!!!!! tu vida es tuya, no te flageles más y menos por un tío así. muaaaaa

M
mar_9564971
17/11/06 a las 11:24

Si yo fuese tu ...
me dejaría de tonterías y hablaria con mi ex.
No en plan de dar pena o intentar arreglar las cosas,pero me pondria bien guapa y le haria una visita,le diría qe estoy bien asi sin él pero qe necesito saber porqe me dejó tan de repente y de esa manera tan cruel..
Te lo aseguro,hasta qe esta duda no desaparezca de ti nunca vas a olvidarte de él..siempre vas a tener una minima esperanza de qe vuelva,y un pellizqito de saber qe fue lo qe paso...

Yo haría lo qe te he comentaodo,ya tu..decide

T
tamari_6207473
21/11/06 a las 16:02

El tiempo todo lo cura
Es un frase que al principio, ni yo lo creia,, porque al igual que tu , pase por algo similar,,, pero es cierto,, no hay mal que por bien no venga,,,olvidate de el,, porq vivir con sus recuerdos atormendandote tu vida, porque el a ti ya te saco de la suya, no e s buenoo,ya pensar por la otra persona,,porque te hace dañoo, mas bienn,, sal a divertirte con tus amigas,,y vas a ver que poco a poco te vas a ir olvidandoet de ell,, yo se uq eal principio choca,, no porque te deprimes, e incluso no quieres ni comer y te la pasas llorando,, etc,,eso no esta bien , amiga,, asi que se fuerte, porque todas los somos,,ponte tu el objetivo de olvidarte de esa persona que no te merecio,, y vas a ver que lo conseguiras,,,,,
Espero que tomes,,, mis consejoss,,
BYE Y SUERTE...

J
jian_7984038
12/8/08 a las 9:07

Leyendote....
tal vez mi caso de ruptura no fue igual al tuyo ni parecido, pues el mio fue muy muy drastico ya teniamos demasiados problemas y fue una ruptura la verdad muy fea y dolorosa para mi pues yo en diferencia tuya no me quede jamas esperando a que el regresara y me diera explicaciones de porque las cosas no estaban funcionando si no que yo lo busque y eso fue lo que termino de dañarme, pero lo que si puedo decirte y espero lo tomes es que si tu situacion se esta complicando encerrandote en tu cuarto y en pocas palabras callendo en un lapso depresivo te recomendaria que hicieras lo que este en tus manos por salir del hoyo lo mas pronto posible porque si no cuando menos te das cuenta estas mas sumergida en una depresion que ya no solo la fuerza de voluntad te ayuda a salir adelante... la verdad palabras de aliento sobre tu relacion no podria darte pues yo estoy quiza igual o peor que tu, pero estoy tratandomelo y la verdad no me gustaria que llegaras al grado de una depresion mayor, saludos y suerte.

S
suad_6982376
12/8/08 a las 9:41

La explicacion..

Hola.

Mas abajo hay diferentes opiniones, por un lado te dicen que no intestes ya buscar una explicacion para no dañarte mas y por otro lado te dicen que si, que es mejor saberlo para poder superarlo.

Yo creo que quizas, es mejor saber el porque, tener una explicacion para poder ir aceptandolo y por lo tanto superandolo. Despues de 9 meses te sigues preguntando el porque, que fue lo que paso... Quizas, es mejor encontrar la respuesta y cerrar definitibamente este capitulo.

Teniendo ese porque, sera mas facil asimilarlo, aceptarlo y por lo tanto empezar a superarlo. Aunque te duela, quizas es mejor conocer la razon y enfrentarlo.

Hay personas que no quieren saberla, pero otras necesitan saberla para entender y aceptar la situacion...

Mucho animo y un besito.

A
an0N_948826899z
12/8/08 a las 12:03

Hummmm
¿sabes por qué te cuesta tanto olvidarlo?...Porque te comes la cabeza pensando en cuál pudo ser la razón por la que decidió dejarte....y a veces es tan simple como que se le acabó el amor.

Eso no quiere decir que él no se haya entregado como tu....pero se acabó. No tiene porque haber una razón lógica, ni tu has tenido que haber fallado....estas cosas pasan.

Está claro que la forma en como lo hizo ...deja bastante que desear de alguien que ha compartido tanto contigo....pero no le des más vueltas.

No te permitas el lujo de seguir pensando en él, distráete, sal con amigos y deja las cuatro paredes, céntrate en el trabajo, estudios, haz deporte y el tiempo hará el resto.....te lo prometo.

Besiños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir