Foro / Pareja

Como hacer un buen oral

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 4:38
A
ailin_9019117
20/5/10 a las 2:36

mi novio ps quiere correrse en mi boca... no se que le ve de excitante, pero quiere hacerlo dsps de un buen oral!!!
sin embargo no se como hacerlo tan bien!!!
y la otra vez que me canse ps le dije que siguiera en lo normal...!!! y que ya ps terminara en mi boca... sin embargo... nose:S
se que no disfruta tanto los orales que les hago, xq no se muy bien como hacerlo...

helpme!!!

Ver también

J
jefrey_6918945
22/5/10 a las 18:03

Hay gente p'a tó.
Personalmente no le encuentro la gracia a correrse en la boca de la pareja, pero bueno, cada uno con sus manías.

Respecto al oral, hay quien prefiere con la lengua en el glande (alrededor de), ahy quien prefiere bien profunda, ... lo mejor es que vayas alternando, y que uses la lengau todo lo que puedas. Eso si, cubre tus dientes con los labios hasta que hayas tragado la mitad del pene, luego olvidate de los dientes y abre la boca cuanto más mejor, trata de sacar la lengau como si quiesieras llegar a los testículos. O bien haz lo que quieras, pero con ganas como si lo quisieras deborar.

O
ohian_6285340
23/5/10 a las :52

Eyaculación
Hola,

Al respecto te puedo decir q debes estar tranquila. La culpa no es del todo tuya y esta en él la función de excitarse y llegar en tu boca.

Si quieres saber mas escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om

A
ailin_9019117
28/5/10 a las 4:38

Jaja!! correrse en mi cara y senos!!!
si lo hizo se corrio en mi cara y senos, seni q le gusto, pero como q esta medio curioso y kieor mas, por eso.. ps lo q les dije Xd

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir