Foro / Pareja

¿cómo hacer que los preliminares sean inolvidables?

Última respuesta: 6 de abril de 2002 a las :43
E
edyta_8423587
5/4/02 a las 10:57

Hola Chic@s,

Estoy saliendo con un chico al que parece ser no le gustan casi nada los preliminares. Es decir, va a saco. ¿Cómo puedo hacerlo para que cambie su actitud? No me gusta tomar la iniciativa asi que os agradecería me dierais unos consejos.

Besos,

Stelle di Mare

Ver también

A
an0N_630227299z
5/4/02 a las 12:39

Hola
eso de "ir a saco" es de mal gusto y falta de cariño de ese chico.
Creo que lo mejor es que le compres un buen libro y que lo lea, pero piénsate si de veras ese chaval te merece la pena, porque no parece que te quiera demasiado.
Cuando un hombre ama a una mujer se puede pasar horas con los preliminares esperando a recibir una señal tuya para la penetración.
Piénsalo

A
an0N_726688899z
5/4/02 a las 14:47

Habla con el
mi novio y yo nos hablamos de todo, es muy importante.Mientras hacemos el amor tambien.Ese momento tan maravilloso se convierte en un juego,vamos experimentando y descubriendo nuevas sensaciones xa no caer en monotonia.
Dile lo k te gustaria k te hiciera, lo k le gusta a el...y dile k cuanto mas jugueis mas disfrutareis.
los pereliminares son fundamentales sobretodo xa la mujer,de lo contrario puede hacerte daño.
Espero k te haya servido de algo toda esta charla que te he dado.
besito

E
edyta_8423587
5/4/02 a las 15:33
En respuesta a an0N_726688899z

Habla con el
mi novio y yo nos hablamos de todo, es muy importante.Mientras hacemos el amor tambien.Ese momento tan maravilloso se convierte en un juego,vamos experimentando y descubriendo nuevas sensaciones xa no caer en monotonia.
Dile lo k te gustaria k te hiciera, lo k le gusta a el...y dile k cuanto mas jugueis mas disfrutareis.
los pereliminares son fundamentales sobretodo xa la mujer,de lo contrario puede hacerte daño.
Espero k te haya servido de algo toda esta charla que te he dado.
besito

Gracias por tu consejo !!!!!
Intentaré hablarlo con él y ver si puedo conseguir que las cosas mejoren. El es una bellisima persona y nos queremos un montón.

Supongo que el hecho de que hace poco rompió una relación que podríamos calificar de negativa puede influir en su conducta.

Gracias de nuevo.

Besitos.

Le

A
an0N_726688899z
6/4/02 a las :43
En respuesta a edyta_8423587

Gracias por tu consejo !!!!!
Intentaré hablarlo con él y ver si puedo conseguir que las cosas mejoren. El es una bellisima persona y nos queremos un montón.

Supongo que el hecho de que hace poco rompió una relación que podríamos calificar de negativa puede influir en su conducta.

Gracias de nuevo.

Besitos.

Le

Xa stelledimare
puede ser que le influya,de todas formas no seas tonta y habla con él.Si cogeis ese tipo d confianza vera que no tienes tapujos xa él y ya vereis como disfrutais el triple me qtreveria a decir yo....jeje.
Cuentame como akaba todo x favor que ahora me dejas con la mosca!!!
mmmuaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir