Foro / Pareja

Cómo hacer para conquistar el hombre que me gusta

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 2:26
S
stivan_8131958
16/12/15 a las 5:39

Hola a todos, espero me ayuden

Lo que pasa es que hace un año y medio un chico me envio la solicitd de amistad por una pagina llamada badoo, yo se la acepte, después él me pidio que le diera el facebook y el wthasapp los cuales no dude en darselos, el me escribia todo el dia y yo le contestaba lo preciso y cortante, no dejaba que la conversación fluyera, tres meses despues de me dejó de hablar, luego me buscó de nuevo y yo seguia indiferente con él, posteriormente me dejó de hablar y pues nunca me habló por facebook, entonces lo eliminé eso fue en abril y ahora finalizando noviembre, me buscó de nuevo y yo seguía en la msima tónica de indiferencia pero el seguía buscandome, hasta que hace 20 le acepté que me llamara telefónicamente y hablamos tres horas, tanto que hablamos hasta la madrugada y quedamos encarretados, el me siguió copiando pero últimamente me dice que estoy algo intensa y que eso no le gusta, ya me invitó salir y no se pudo por un accidente que tuvo pactamo spara el sabado, pero lo noto algo indiferente conmigo, él dice que está normal y que yo me fomor peliculas, me llama casi diario y si no le escribo en la mañana es seguro que en la tarde me escribe.
Qué hago para que no siga indiferente conmigo, será que estoy siendo muy intensa, noto que se preocupa y si me enojó me busca pero no sé que tanto esté dispuesto a dar él y si en verdad le gusto porque a mí me atrae mucho.

Gracias.

Ver también

S
stivan_8131958
16/12/15 a las 5:50

No entiendo su comportamiento
Además cuando me hago la indiferente me escribe y me llama diiendome que me olvidé de él y si le escribo mucho me saca el cuerpo, vaga alcarar también que tenemos una amistad en común y que trabajamos en el mismo lugar hace un año y medio.

O
olalla_6330929
25/12/15 a las 2:26

Hola
En tema de trabajar en el mismo sitio es un problema en cierto modo pero tampoco es algo muy relevante. si tanto si le haces mucho caso como si no pasan cosas malas prueba algo intermedio. A todos nos gusta que nos mimen y nos den cariño, pero si es muy seguido puede agobiar. En tu lugar lo que haría es no ir detrás suyo, un día le hablas tu en la mañana otro que sea el quien te busque que se lo curre un poquito y cuando lo haga ser buena y cariñosa con el. En ocasiones las mujeres y algunos hombres olvidan que dar amor es bueno pero dar demasiado ahoga y un poco hacerse de rogar no es malo, pero sin pasarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir