Hola a todos, espero me ayuden
Lo que pasa es que hace un año y medio un chico me envio la solicitd de amistad por una pagina llamada badoo, yo se la acepte, después él me pidio que le diera el facebook y el wthasapp los cuales no dude en darselos, el me escribia todo el dia y yo le contestaba lo preciso y cortante, no dejaba que la conversación fluyera, tres meses despues de me dejó de hablar, luego me buscó de nuevo y yo seguia indiferente con él, posteriormente me dejó de hablar y pues nunca me habló por facebook, entonces lo eliminé eso fue en abril y ahora finalizando noviembre, me buscó de nuevo y yo seguía en la msima tónica de indiferencia pero el seguía buscandome, hasta que hace 20 le acepté que me llamara telefónicamente y hablamos tres horas, tanto que hablamos hasta la madrugada y quedamos encarretados, el me siguió copiando pero últimamente me dice que estoy algo intensa y que eso no le gusta, ya me invitó salir y no se pudo por un accidente que tuvo pactamo spara el sabado, pero lo noto algo indiferente conmigo, él dice que está normal y que yo me fomor peliculas, me llama casi diario y si no le escribo en la mañana es seguro que en la tarde me escribe.
Qué hago para que no siga indiferente conmigo, será que estoy siendo muy intensa, noto que se preocupa y si me enojó me busca pero no sé que tanto esté dispuesto a dar él y si en verdad le gusto porque a mí me atrae mucho.
Gracias.