Foro / Pareja

Como evito las nauseas cuando se la chupo a mi novio??

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 17:45
S
siana_9612919
5/10/10 a las 8:59

no se si esto va aki pro kiero contar mi problema...
mi novio me excita mucho...estoy feliz cn el...
cuando me tok simplmnte me stremese...
el tiene el pene muy grande creo q ese es el problema entonces cuando se lo chupo me dna nauseas
yo lo hago xq kiero el nunk me ha obligado...
y es qcuando estamos calientes me entran unas ganas de chuparselo y devorarlo. pero ahi sq surge que me dan nauseas..kmo puedo hacerlo para poder hacerle sexo oral y q no me den nauseas?

Ver también

La respuesta más útil

A
aiuri_8545431
5/10/10 a las 14:08

Toma nota
hola chica!
mira te voi a dar un consejo que ami me funciona:
mii novio tambien tiene el pene grande y al principio tambien me daban nauseas cuando la chupaba hasta el fondo, lo unico que tienes que hacer es meterlo hasta donde no te de nauseas es decir no te lo metas entero,y poco a poco ves introduciondelo un pokito mas,y cuando veas que tan nauseas sacala un poko acia fuera.Otro truco es por ejemplo cuando la metes asta el fondo respira por la nariz y deja la garganta quieta es decir no tragues saliva,no respires por la boka en ese momento,pruebalo y ya me contaras.
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme sin reparos.

Suerte!!

A
aiuri_8545431
5/10/10 a las 14:08
Mejor respuesta

Toma nota
hola chica!
mira te voi a dar un consejo que ami me funciona:
mii novio tambien tiene el pene grande y al principio tambien me daban nauseas cuando la chupaba hasta el fondo, lo unico que tienes que hacer es meterlo hasta donde no te de nauseas es decir no te lo metas entero,y poco a poco ves introduciondelo un pokito mas,y cuando veas que tan nauseas sacala un poko acia fuera.Otro truco es por ejemplo cuando la metes asta el fondo respira por la nariz y deja la garganta quieta es decir no tragues saliva,no respires por la boka en ese momento,pruebalo y ya me contaras.
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme sin reparos.

Suerte!!

P
piedad_6442877
10/10/10 a las 1:50

Www.secretodemujer.com
lo primero para practicar sexo oral piensa q es un juego y hazlo pokito a poko sin introducirte el miembro totalmente en la boca, yo compre hace unos dias un lubricante para sexo oral con sabor en una pagina online y cuando practico sexo oral con mi chico se lo hecho y me pienso q me estoy comiendo un helado, hechale un ojiyo y compra uno para q no tengas nauseas, al tener un olor delcado te pensaras q es un helado o gominola.
www.secretodemujer.com

H
hur_6967240
6/3/17 a las 17:05

Gracias lo tomare en cuenta

H
hur_6967240
8/3/17 a las 17:45

Huuuum ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir