Estoy en una situación que por preocuparme y en serio preocuparme he decidido exponer mi caso a travez de este foro! me he enamorado como nunca me enamore en mi vida de un hombre con el cuál nos hicimos amantes hace más de 5 años, ambos casados, ambos con su respectivas familias, y ambos sabiendo que nunca dejariamos nuestros matrimonios por nada en el mundo.. pero que ahora resulta que hemos decidido por mutuo consentimiento dar por terminado porque esta relación se estaba conviritiendo en algo más que pasarla bien, ya no nos satisfacian nuestras parejas, ya no nos sentiamos bien con ellos y tantas cosas que pusimos en una balanza y llegamos a la conclusión que esto no podia seguir siendo, cada uno sabiendo que no iba a ser nada facíl tal decision porque somos compañeros de trabajo y nos tenemos que estar viendo todos los dias y tratarnos como lo que eramos solo compañeros.. pero jamás crei que esto se iba a convertir en una tortura tan cruel, no sabemos como afrontar el día a día sin buscarnos con cualquier pretexto, sin poder evitar las miradas, sin poder evitar el deseo que es tan latente como al prinicipio, y ambos nos contenemos pero hay ocasiones que a mí me fallan las fuerzas, me gana el amor que siento por el, me gana el deseo de tenerlo cerca y voy y lo busco.. hace más de un mes que nos estamos evitando, el quedar solos, el toparnos en los pasillos de la oficina, pero hoy lo llame y le pedi un abrazo, y el no me lo nego... necesito abrazarlo sentirlo cerca, sentir su aroma, sentirlo pegado a mi cuerpo.. necesito sentir que todavia es mio como tantas veces lo fué.. sé que hago mal sé que esto no le hace daño a más nadie que a mí pero como le hago para no sentir esto que siento.. esta necesidad? ojala que solo quede en un abrazo... que no me pida más nada porque no sé si tendre las fuerzas de decirle que no..