Foro / Pareja

Como enganchar a un hombre??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:29
A
an0N_808923099z
9/2/10 a las 14:14


hola foreros/as

me gusta un chico pero lo tengo un poco dificil para enamorarle. nos hemos echo follamigos, ya se que igual debia esperar porque ahora ya le dado lo que quiere, pero es algo que yo tambien queria. la cuestion es que es un chico dificil. es un chico frio y piensa mas que siente. se enamoro una vez en su vida y ya no mas, porque le hicieron daño. ahora ya no se deja enganchar por nadie, es un chico que le gusta estar libre.



la cuestion es que lo tengo dificil para enamorarle porque como lo pasó mal ha cerrado las puertas completamente y no se que hacer???? habeis conocido a algun chico asi????

Ver también

M
mody_8708958
9/2/10 a las 15:19

Vaya..
pues mira, yo estoy o estaba en una situacion como la tuya, pero la que no queria nada serio era ella,y yo enamorado y dandolo todo...
No creo que consigas enamorarlo, asi que apartate de el o terminaras pasandolo muy mal, lo digo por experiencia!!

A
an0N_808923099z
9/2/10 a las 22:29

No soy esa tonta
yo no soy la tonta que dices. yo no pretendia conseguir amor acostandome con el, me acostaba con el xq me atraia y punto. ahora tampoco es que este enamorada pero me empieza s a gustar mas y simplementes me gustaria tener la podibilidad de que el sienta lo mismo.

PERO YO EN UN PRINCIPIO NO QUERIA NADA MAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir