Foro / Pareja

Como encontrar una pareja en mi situación.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 15:57
M
micol_6029979
21/12/16 a las 13:08

Buenas. Quisiera encontrar una nueva pareja ya que hace poco más de un mes rompí con mi pareja. Pero en mi situación actual es muy difícil por los siguientes motivos:

- Soy asiático y vivo en Bilbao, y solamente me atraen las asiáticas , es decir, que solo pueden atraerme aproximadamente el 5% de la población de Bilbao.
- Además, la chica tiene que tener buen dominio del español ya que yo no domino el chino.
- Trabajo seis de los siete dias de la semana de 9;30 de la mañana hasta las 8;30 de la noche
- Tengo muy pocos amigos y los pocos que tengo suelen estar también bastante ocupados.
- No me gusta salir de fiesta y no tengo tiempo para viajar a otro sitios a conocer gente.
- No utilizo páginas para ligar ni utilizaré.

¿Me queda alguna posibilidad de encontrar pareja? ¿o me quedaré solo para siempre?

¿Alguna sugerencia?

Ver también

C
cosme_8659613
21/12/16 a las 15:20

Lo pones bastante difícil, con tantos obstáculos. Algunos son inevitables, claro, pero en otros creo que deberías evolucionar y abrir tu mente. Si no, te va a costar mucho.

H
hajie_755984
21/12/16 a las 15:57

Eres el hombre perfecto para una mujer china. Yo creo que a las chinas las tienes que cortejar mas de lo normal. Puedes encontrar una en una tienda de chiños que te guste y vas cortejandola, poco a poco, al final caera sola.

Puedes acudir a barrio chino de tu ciudad, alli se reunen los jovenes chinos, tambien puedes hacerte amigo de algun chino, de forma que el pueda abrirte la puerta a sus amigas.

Estas son las ideas que se me ocurren, no se,......   puede haber muchas mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram