Foro / Pareja

Como enamorar a un hombre

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 3:46
A
aidee_8319861
19/6/12 a las 19:37

No creo que sea una experta en el tema , pero yo no creo que a los hombres realmente les interese que una chica les ignore o se lo ponga difícil , creo que la mayoría van a lo mas fácil y sencillo , ¿para que dedicar tiempo a una persona que no hace mas que decirte que no le interesas , cuando tienes una justo al lado que esta loca por ti? ademas creo que para la mayoría de los hombres es muy importante lo que sus amigos opinen de la chica en cuestion , si creen que es un poco tonta , o que no es demasiado agraciada , esa relación esta condenada al fracaso.
Tengo curiosidad por conocer a cuantos hombres les interesan esas chicas monas , tímidas y a cuantos esas otras que han estado con una docena de hombres en el ultimo mes y que se lo tienen muy creido.
Por otra parte , creo que los chicos timidos se sentiran intimidados ante una de esas chicas deseadas por todos , y cuando esta intente conquistarlo utilizando la tactica de fingir que no le interesa yo pienso que este chico en cuestion creerá que es imposible y desistirá en la idea, en cualquier caso quiero opiniones , de todo , y sobre todo masculinas .

Ver también

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 5:56

Método efectivo para enamorar a un hombre
Hola amigas

Para enamorar a un hombre les recomiendo este sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Allí aprenderán todo lo que necesitan para lograr enamorar a ese hombre que tanto les gusta. Saludos

Y
yiling_8715594
9/5/16 a las 20:36

Hola yo encontre algunas buenas tecnicas para esto.
HOla hace mucho que no entro en el foro amigas, si por otros temas... pero hace poco me dijo una amiga que escribiera sobre un manual que hemos leido las dos y a ella (yo tengo chico jaja) bueno que os lo compartiera (no ilegalmente, lo siento.)
Bien , este manual es este: "Como enamorarle en 12 pasos probados". Esta realmente muy bien. busquenlo si les interesa el tema. ES barato y tienen para seducir hombres a destajo...
me ovlidaba, el nombre de la autora<. Alicia. Matas.

Tiene otros cursos. Realmente nos quedamos bastante anonadadas pues da tecnicas para radiografiarles por dentro.. y saber COMO tenerles en la palmita.

Bueno espero haberlas ayudado!

Un abrazote de Gemita, mi amigueta que tambien esta por aqui desde hace años. Y tambien mio como siempre claro!



Y
yiling_8715594
9/5/16 a las 20:38
En respuesta a rbiha_6026102

Método efectivo para enamorar a un hombre
Hola amigas

Para enamorar a un hombre les recomiendo este sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Allí aprenderán todo lo que necesitan para lograr enamorar a ese hombre que tanto les gusta. Saludos

Para enamorar busquen este.
no es nada de sexo , es verdaderamente COMO ENAMORARLE y tenerle en la palma:

Alicia Matas. como enamorarle en 12 pasos.

(muy MUY bueno... de verdad. yo no lo puedo usar poq stoy casada q sino... . Me lo enseño una buena amiga.)

S
sezgin_9396203
27/1/18 a las 1:12

muy buen articulo, yo leyendo este articulo:  pude enamorar a una de las mujeres de mi infancia algo que pense que seria imposible.

pero a dia de hoy, estoy casado con ella, con unos trucos que merecen la pena poner en practica.

Y
yurian_5169708
1/3/18 a las 3:46
En respuesta a sezgin_9396203

muy buen articulo, yo leyendo este articulo: https://www.comoenamoraraunamujerya.com/derritela-de-amor/ pude enamorar a una de las mujeres de mi infancia algo que pense que seria imposible.

pero a dia de hoy, estoy casado con ella, con unos trucos que merecen la pena poner en practica.

Hola! muy interesante aporte, algo que particularmente opino que lo podria complementar perfectamente es un producto llamado "derritel de amor" el cual encontré gracias a un grupo de trabajo llamado al menos por mi parte recién empecé a ponerlo en práctica, más din embargo me gustaría saber su consejo como hombre de que opina al respecto por lo que lo invito a lea sobre el producto y nos comenta a todos desde su punto de vista que opina, al menos a mi me parece excelente y espero que me de muy buenos resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest