Foro / Pareja

Como enamorar a alguien que creo me tiene como un juguete

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:29
L
lin_5936333
17/6/09 a las 5:19

No siento que esa persona me quiera enrealidad aunque me diga cosas , siento aveces que solo es un juego , me utiliza y no siente nada más que solo atraccion fisica .. que peudo hacer para qe sienta cosas sinseras por mi ? no me digan olvidarlo porque ya lo eh intentado y no puedo ...

Ver también

M
melodi_6930471
17/6/09 a las 5:44

Curiosa la forma como te claificas
Fijate como te llamaste a ti misma: juguete. Los juguetes no piensan, no sienten y son divertidos. Para que él se enamorara de ti lo primero es que él viera que sí piensas, que sí sientes y que a veces tienes malos momentos. Si después de que le muestras tu lado humano no se enamora de ti, pues ni modo, no se enamorará nunca. Se supone que uno se enamora de los seres humanos con sus defectos y sus virtudes... no de sus atributos nada más.

Y si no te quiere y sigues con él ¿no será que de verdad tú te idetificas con un jueguete que cuando aburre debe ser botado? Piensalo.

B
baljit_7199924
17/6/09 a las 16:28

No hagas nada
Si quieres caña y tienes ganas de juego, tomale tu tambien como un juguete a él. Pero lo mejor es que te busques otro que te tome en serio. No pierdas el tiempo con este. No puedes hacer nada para que alguien "sienta" lo que no siente.

B
baljit_7199924
17/6/09 a las 16:29

No hagas nada


Si quieres caña y tienes ganas de juego, tomale tu tambien como un juguete a él. Pero lo mejor es que te busques otro que te tome en serio. No pierdas el tiempo con este. No puedes hacer nada para que alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest