Foro / Pareja

Que juguete me recomentadais

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 17:43
Z
zeenat_8528909
20/2/14 a las 20:09

Hola chicas! acabo de aterrizar en el foro y quería saber que tipo de juguete erótico me podías recomendar para usar con mi chico. He visitado varioo sexshops on line y la verdad es que estoy hecha un lio.
Algún consejito?

Ver también

H
harman_6286339
6/3/14 a las 12:11

Yo soy de lelo
Yo te recomiendo cualquier juguete erótico de Lelo, es una marca que me da mucha confianza.
Yo compre este vibrador masajeador Lyla en www.lamanzanadeeva.com y realmente es fantástico.
Te recomiendo los dos la tienda erótica y el masajeador

D
delma_9424306
13/6/14 a las :50

Yo te recomiendo
prueba con un látigo pequeño

A
an0N_903319699z
31/7/14 a las 18:19

El mejor del mercado
Hola amiga, yo te recomendaria que compraras un LELO IDA o un WE VIBE 4. Son productos caros, pero lo que vas a disfrutar no lo vas a poder igualar con otro producto.

Por cierto, te recomiendo la web de milencis.com

Espero haberte ayudado.

H
harman_6286339
16/9/14 a las 8:33

Lamanzanadeeva.com
Hola, depende de lo que quieras. Lo primero es conocerse a si misma y saber que juguete te apetecería comprar. Si eres principiante en esto yo te aconsejo que empieces con un vibrador no muy grande y poco a poco ir probando hasta dar con el que mas te satisfaga. En esta tienda online hay muchísimos productos que te harán disfrutar sin duda, te animo a te entres en ella y veas todo lo que tiene, no te defraudará.

I
ivor_6196468
19/9/14 a las 17:43

Plug anal
hola , yo tengo 19 años y te voy a recomendar un juguete que siempre llevo conmigo al tener sexo con mi chico , esto te va a volver loca y a ti novio le va a encantar , se llama plug anal es metalico y lleva un diamante de fantasia , lo insertas en tu ano antes de iniciar la relacion y tu novio lo descubrira y se va a volver loco cuando lo vea dentro de tu ano , va a juguetear con el , lo que te hara enloquecer

lo consigues en www.extremerestraints.com , lis hay de varios grosores pero puedes empezar por el mas chico , yo uso el de 2 pulgadas , espero lo goces como nosotros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir