Foro / Pareja

¿como empezar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 15:10
A
an0N_595409499z
16/9/09 a las 2:00

mi pregunta es la siguiente, que hay que hacer cuando estáis ahi los dos en pleno tema... ya se eso de que haces lo que te apetece, te dejas llevar... pero sq no se.. pienso en ese momento y no se me ocurre que hacer, ¿como empezar x ejemplo? una ayudita xfa

Ver también

F
fatema_8594709
17/9/09 a las 1:34

^_^
POS MIRA TE CUENTO:
EMPEZAIS LOS DOS TONTEANDO EN LA CAMA (IMPORTANTE K NO AYA NINGUN MEDIO DE DISTRACCION PARA EL OMBRE COMO TELE ENCENDIDA FUTBOL PC ETC ES DECIR K SOLO TE EXE CUENTA ATI) OS DECIS COSITAS AL OIDO DE TKM
DESPUES LE DICE ME GUSTA TU PEXO SE LO TOCAS OS MORREAIS TE DAS CUENTA DE K SE LE VA EMPINANDO ASTA K SE LE NOTA UN MONTON TANTO K ASTA PINXA JAJA

SE LA TOCAS CON UNA MANO MIENTRAS CON LA OTRA LE TOKAS EL PEXO MIENTRAS A LA VEZ OS LIAIS
LE TOCAS LOS PEXONES EMPIESAS A COMERLE LA OREJA EL CUELLO A DAR BESITOS DETRAS DE LA OREJA EMPIESAS A BAJAR ASTA LOS PEZONES SE LOS XUPAS Y AY POS YA LE DICES VAMOS AL TEMA PONTE EL CONDON ETC

ESO ES LO K YO AGO

AMI ME FUNCIONA JAJA

Y SIEMPRE ME TERMINA TOCANDO UNA TETA O EL CULO FIJO XD

TE LO ACONSEJO AVER K TAL

ESPERO ABERTE AYUDADO BESOS

A
an0N_595409499z
18/9/09 a las 1:35


lo preguntaba xq es mi primera vez y no se que hacer...

P
pascua_6535106
18/9/09 a las 4:58


Para que no te des ni cuenta de lo que quieres hacer con tu chiko en un jugeteo has de ser una chamaka que no ah de saver ni protegerse bien....

mejor ponte a estudiar para la escuela.....

A
an0N_595409499z
19/9/09 a las 15:10
En respuesta a pascua_6535106


Para que no te des ni cuenta de lo que quieres hacer con tu chiko en un jugeteo has de ser una chamaka que no ah de saver ni protegerse bien....

mejor ponte a estudiar para la escuela.....


pido ayuda, no críticas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir