Foro / Pareja

Como debo tratar a la hija de mi esposo cuando la madre no desea que me le acerque por rencorosa :s

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las :50
A
an0N_987386399z
27/4/14 a las 17:28

Hola chicas , estimadas esposas , novias y jóvenes . Quiero sus consejos . Les cuento un poco hace 5 años conocí a un hombre maravilloso mi esposo , por ley de Dios y los hombres . Nuestra relación es muy buena ! Trabajamos , en una buena compañía , tenemos un pequeño negócio aparte ( lo estamos empezando poco a poco ) no tengo hijos por q aún consideramos que estamos jóvenes . Bueno el PUNTO es que el tiene una hija con otra mujer ! Al principio era súper incómodo para mi hasta pensé no casarme , pero el amor de el y los sacrificios que hacía por mi no los hace cualquiera , ahí con echos vi que tanto yo como el nos amamos , y tenemos el apoyo de cada familia ! El caso es que yo soy de la revisar celulares a mi esposo ! El y yo somos uno , por lo tanto no debemos ocultar nada ! Pero paso algo que casi me muero la madre de su hija ! Le escribió diciendo que el era un mal padre , que la niña sólo debería usar ropa de marca por lo que ganamos de dinero , que yo era una vieja , fea , gorda y ( no soy una mis pero fea no soy ) tengo 25 años ! Y le escribió que no q quería ver ser a de la niña ! Que yo me arrepentiría de haber casado con un hombre con hijos y de todo ! Claro lo leí y explote por q no me enseño el mensaje es algo peligroso ! Ya q ella , es prostituta de las de verdad ! Pero de esAs que sólo salen con chavales de plata !!! Total a mi q más me da !!!! La cuestión es q según el la llamo y la puso en sí lugar pro no le creo ! Siento q le tiene miedo y me oculta cosas !!!!! Se que va sonar horrible pero si no existiera esa niña talvez. Las cosas fueran diferentes ! Tuviéramos paz y más tiempo para nosotros ! Por q la niña hace que me soporta ! Pero es muy upócrita hay q tener cuidado hasta con lo que se platica ! No entiendo si mi esposo le da una cantidad de dinero nada despreciable y a cuenta de el ' por que no ha tenido necesidad q lo peguen a la pensión ! Es muy responsable ! Pero hay viejas frustradas que no se ubican

Ver también

A
an0N_987386399z
27/4/14 a las 19:21

Tiene 6 años .
Mi esposo que dice que lo apoye más que trate de ser más pegada a su hija ! Pero con esas advertencias imagínate ! Y la niña es bella por tiempos ! Luego le hagarra el camote ! La madre seguro le dice que soy fea por q la niña no es nada tonta y le dice a su papa ( papa ves a xxxxx hermosa ) y el le dice claro es mi esposa ella es hermosa ! Obvio que ella lo dicd para ver q le contesta el papa ! Luego me digo un día q si yo tuviera hijos no serían hermanitos de ella ! Por q la mama le dijo silo lo que ella tenía serían hermanos de ella ! Como quieren q sea una madrastra dulce ! Si me hace la vida cuadros ! Y por temporadas ! Habla mucho de la mama ! Que la mama de ella no sabe que es estar casada! Que estará trizte por que no tiene esposo! Que ella no se ha puesto vestido blanco ! Me siento intrusa y nada q ver ! Todo estos lo sabe mi madre y mi suegra ellas médicem que ignore esas cosas

A
aiora_8121713
27/4/14 a las 23:59

Deberías tratar
a la hija de tu esposo, con respeto y amor. No eres su madre, pero estás casada con su padre, y si bien tampoco intentas hacer un papel de madre, creo que es bueno llevar todo bien.

Es muy poco respetuoso y amoroso tu comentario acerca de esta niña. Entiendo que no es lo ideal que el hombre con el que te casas, ya tenga una hija, pero cuando lo conoces, ya esta situación existe, entonces es mejor hacer que todo vaya bien.

Tu, si lo desearas, podrías tener una relación linda con ella, no como una mamá pero si cercana, respetuosa, agradable para ambas. Si consideras que hay temas privados, no los trates adelante de ella. Asi como ella, habrá temas que hable con su padre, y no lo harán adelante tuyo, porque es de ellos. De esta forma, todo se llevará en forma respetuosa, ordenada, tranquila. Que estimo que es lo que deseas.

Luego, si la madre tiene tal o cual vida, si pretende más o menos dinero, más de gustarte o no, es algo que deberá solucionar tu esposo. Y hasta informarle las cosas como corresponde, si es necesario.

Intenta ser amable con ella, escucharla, ser tu misma cuando ella esté allí en la casa y que se desarrolle todo con normalidad. Tratando de no estar tensa, o pensando que viene un enemigo, es la hija de tu esposo, y creo que las circunstancias han hecho que crezcan desconfianzas que se resolverían si se conocieran y compartieran.

Si efectivamente ves que tiene actitudes que no contribuyen con esa buena relación, trata de tener en cuenta que puede estar mal influenciada, y solo cuida lo que dices, pero que siempre sienta que es bienvenida en la casa de su padre. Con el tiempo, crecerá, comprenderá cual es la verdad, quién es sincero y quien la manipula para sus intereses. Mientras tanto es una niña...y creo que pueden disfrutar de algo lindo entre todos. Al menos, intentarlo!

A
aiora_8121713
28/4/14 a las :12
En respuesta a an0N_987386399z

Tiene 6 años .
Mi esposo que dice que lo apoye más que trate de ser más pegada a su hija ! Pero con esas advertencias imagínate ! Y la niña es bella por tiempos ! Luego le hagarra el camote ! La madre seguro le dice que soy fea por q la niña no es nada tonta y le dice a su papa ( papa ves a xxxxx hermosa ) y el le dice claro es mi esposa ella es hermosa ! Obvio que ella lo dicd para ver q le contesta el papa ! Luego me digo un día q si yo tuviera hijos no serían hermanitos de ella ! Por q la mama le dijo silo lo que ella tenía serían hermanos de ella ! Como quieren q sea una madrastra dulce ! Si me hace la vida cuadros ! Y por temporadas ! Habla mucho de la mama ! Que la mama de ella no sabe que es estar casada! Que estará trizte por que no tiene esposo! Que ella no se ha puesto vestido blanco ! Me siento intrusa y nada q ver ! Todo estos lo sabe mi madre y mi suegra ellas médicem que ignore esas cosas

Se vé que la mamá,
está triste, y se lo transmite a la hija.

Es lógico que la niña hable de la mamá, se preocupa por ella, y es su mamá. Tu no emitas ninguna opinión de la mamá. Solo escucha.

Si te dice fea, que tanto te molesta y no debería, no es importante, porque tu eres bella sin importar lo que esa mujer diga. Y si no fueras hermosa, eres la mujer que eligió ese hombre que amas. Eso es lo importante.

Como también es importante que esa niña no se sienta triste ni por las dolencias de la mamá, ni porque su papá se haya casado, que sienta que tiene un hogar, con papá y mamá en dos lugares diferentes pero es muy amada igual. Y sería muy bueno para ella, trata de ponerte en su lugar, que ella se sienta querida por ti. Más cuando tengas hijos..sobre todo cuando eso suceda.

Porque sino esa pequeña puede sentirse rechazada, desplazada y eso hiere su autoestima...y por supuesto, le produce gran tristeza, miedo...es por eso que sale con todas esas cosas. Quizás en el fondo, su deseo sea amarte, pero tiene miedo.

Solo dale amor, tiempo...que todo lo ubica. Y si dice algo feo, muéstrale con la mayor dulzura que no es así, y que también te respete, pero siempre con amor, con cuidado. Por ella, trata de que se sienta querida. Les hará bien a todos, los unirá.

A
an0N_987386399z
28/4/14 a las :50
En respuesta a aiora_8121713

Se vé que la mamá,
está triste, y se lo transmite a la hija.

Es lógico que la niña hable de la mamá, se preocupa por ella, y es su mamá. Tu no emitas ninguna opinión de la mamá. Solo escucha.

Si te dice fea, que tanto te molesta y no debería, no es importante, porque tu eres bella sin importar lo que esa mujer diga. Y si no fueras hermosa, eres la mujer que eligió ese hombre que amas. Eso es lo importante.

Como también es importante que esa niña no se sienta triste ni por las dolencias de la mamá, ni porque su papá se haya casado, que sienta que tiene un hogar, con papá y mamá en dos lugares diferentes pero es muy amada igual. Y sería muy bueno para ella, trata de ponerte en su lugar, que ella se sienta querida por ti. Más cuando tengas hijos..sobre todo cuando eso suceda.

Porque sino esa pequeña puede sentirse rechazada, desplazada y eso hiere su autoestima...y por supuesto, le produce gran tristeza, miedo...es por eso que sale con todas esas cosas. Quizás en el fondo, su deseo sea amarte, pero tiene miedo.

Solo dale amor, tiempo...que todo lo ubica. Y si dice algo feo, muéstrale con la mayor dulzura que no es así, y que también te respete, pero siempre con amor, con cuidado. Por ella, trata de que se sienta querida. Les hará bien a todos, los unirá.

Gracias ! por los comentarios
Si , trato de preguntarle nada y de ser cuidadosa con ella ! La niña es muy manipuladora , pero ella aprendido q a mi me no me puede manipular , y me respeta más que al padre ! A mi no me hace berrinches , por que soy clara y consisa en la educación y no le permito faltas de respeto . Pero el papa como la ve poco le permite todo ! A algo que no les comenté ! Yo por mi trabajo solo veo a mi esposo los fines de semana y obvio tengo q compartirlos con la niña también ! Casi no hay tiempo para nosotros ! Pero solos compartimos 100% . Pero con la niña en medio nos alejamos un poco !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram