Me encanta una mujer y con ella quiero compartir MI VIDA. Eso significa que anhelo verla a la mañana, tarde, noche... SIEMPRE. Ayudarla cuando esté triste, contagiarle una sonrisa con mis ocurrencias. Necesito saber de ella, de sus cosas, para protegerla y mimarla. No tolero pasar días sin sentirla, sin saber como está, si requiere algo. En fin: LA QUIERO Y ESTOY ENAMORADO. El problema es que no es posible la relación entre ambos por una causa muy fuerte... y es tan imposible que no me queda otra alternativa que intentar rehacer mi vida.
He conocido a una mujer, y ella me corresponde. Sé que me agrada y la paso bien.. pero AMO A OTRA CHICA. Que debo hacer? intentarlo con ella? quedarme solo?---- no quiero seguir esta ultima alternativa porque hace mucho tiempo que vengo sufriendo y deseo estar en pareja. Pero al ser imposible estar con quien amo... me debo conformar con un amor que no es el ideal para mí. Esa va a ser la ley de mi vida.. en fin, estoy condenado a sufrir y llorar por alguien que amo y NO PUEDE SER.