Foro / Pareja

Como consigo un orgasmo? soy mujer!

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 10:12
D
denis_9579837
11/12/12 a las 5:58

Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa desde los 18, lo que pasa es que que yo sepa no he alcanzado un orgasmo, o sea al momento de los prelimnares y todo, todo va bien, me excito y mientras tengo relaciones sexuales con mi pareja todo va muy bien, siento todo y todo me gusta sin embargo no encuentro ese momento como mi pareja en el que sienta ese ay ya no puedo mas por asi decir, me lubrico y mojo bien, al momento que me hace sexo oral mi hombre es estupendo y me mojo bien, hay momentos donde siento mas rico pero no se si realmente he tenido un orgasmo o si lo he tenido no soy muy escandalosa o no se, quisiera ayuda gracias

Ver también

G
gulfam_5838206
20/12/12 a las 4:15

Hola¡¡
Posiblemente tus orgasmos no son tan intensos y no sabes si los tienes¡¡¡ te recomeindo que te estimules un poco mas aunque te tardes mas de lo normal, ahora si tu novio llega dierectamente y rapido,pueas a lo mejor el nesesita darte mas caricias y dedicarse mas a ti para que llegeues al orgasmo¡¡¡ soy hombre y con las mujeres que estado no les gusta que llegue rapido por que sus orgasmos son muy trankilos y no quedaban satisfechas en cambio al dedicarles mas tiempo en estimularlas disfrutan mas inetnsidad en sus orgasmos¡¡¡ te recomeindo que entrenes con los ejercicios de kegel buscalos en internet, te ayudaran a tener mas fuertes y firmes tus musculos pelvicos¡¡¡ suerte y despues me platicas como vas¡¡¡
saludos¡¡

N
niall_10022614
30/1/13 a las 22:15

Amiga
no nena te cuento q tambien me a pasado, y es tan frustante, no se en q erradicara eso, yo soy activa sexualmente desde los 18 igual q tu y solo a habido un dia donde lo senti, y lo peor es q lo hago sola y se siente super rico, pero con mi pareja, solo logro lo q tu logras porq T.T

I
isaias_8599804
31/1/13 a las 17:20

Me pasa lo mismo
hola, bien yo sola masturbandome he llegado a tener orgasmos increibles cosa que con mi pareja no he llegado jamas, si me gusta, si me excito si de todo pero lo que e sentido yo sola no lo e sentido manteniendo relaciones sexuales y es un poco fustrante.. tanto para mi como para mi pareja n se que hacer ya creo que es por pensar deasiado en llegar que no llego o ni idea

T
tifa_5154213
1/2/13 a las 10:12

Solo disfruta el momento
Es muy facil, lo que yo hago bajo mis piernas cuando el este arriba de mi, le agarro su trasero y lo muevo a el de forma que empieze a sentir muchisimo mas rico, hasta que siento que viene el orgasmo, primero prueba tocandote, un tip muy bueno que vi y si me sirvio, asi cuando tengas ganas de hacer pipi, aguantate y como que aprietas sentiras una sensacion rico, pero no te aguantes por mucho hasta que empiezes a sentir eso porque yo por sostener mi orina por mucho tiempo me dio una infeccion urinaria, lo vi en la tv y en realidad funciono, bueno yo soy re feliz y mi esposo tambien..

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest