Foro / Pareja

Como ayudar amiga (marido infiel)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 13:07
S
shira_8308614
22/9/06 a las 11:07

Recientemente he vivido una situación dolorosa para mi. Mi mejor amiga se ha enterado de que su marido le es infiel.
El tema es que yo la he aconsejado lo mejor que he podido, que hable con el, que le aclare la situación realmente, que lo mismo no es lo que parece ... aunque parece que la relaccion no la llevan bien desde hace al menos 1 año.
Le digo que lo hablen, que intente salvar la relaccion si realmente es lo que ambos quieren, pero creo que ya no se quieren. Le aconsejo esto pero realmente yo en su lugar le hubiera dejado ya, pero no quiero ir por ahí, de eso deberia darse cuenta ella. Me decís vuestra opinión?

Ver también

S
shira_8308614
22/9/06 a las 12:04

Gracias por contestar
Yo no he querido ser todo lo clara que podía, porque aún le doy el beneficio de la duda, puede que mi amiga tenga una "movida" en la cabeza y que se le haya escapado de las manos, pero aún así. Le dije que yo entendía que esto es una gota que ha colmado el vaso, y que por si solo ya es grave en una relacción, pero que por lo que me contaba esto venía de atras, que han dejado de quererse, al menos como antes, y que algo falla en la relacción, puede que por eso el se haya refujiado en "una amiga" ... también le dije que por muy duro que le parezca tomar una decisión drástica de terminar con todo (tienen un hijo) que ella merece ser feliz, y que se valore, que no tiene la culpa de esta situación, las cosas pasan y puedes dejar de amar a alguien ... estoy intentando hacerlo lo mejor posible, le he dado mi opinión pero no la incito a terminar con todo.

S
shira_8308614
22/9/06 a las 13:07
En respuesta a shira_8308614

Gracias por contestar
Yo no he querido ser todo lo clara que podía, porque aún le doy el beneficio de la duda, puede que mi amiga tenga una "movida" en la cabeza y que se le haya escapado de las manos, pero aún así. Le dije que yo entendía que esto es una gota que ha colmado el vaso, y que por si solo ya es grave en una relacción, pero que por lo que me contaba esto venía de atras, que han dejado de quererse, al menos como antes, y que algo falla en la relacción, puede que por eso el se haya refujiado en "una amiga" ... también le dije que por muy duro que le parezca tomar una decisión drástica de terminar con todo (tienen un hijo) que ella merece ser feliz, y que se valore, que no tiene la culpa de esta situación, las cosas pasan y puedes dejar de amar a alguien ... estoy intentando hacerlo lo mejor posible, le he dado mi opinión pero no la incito a terminar con todo.

..
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest