En respuesta a carole_8759703
Creo que los comentarios mas acertados son los que te han dicho que hables con ella. Lo mas sano es eso, la comunicación.
Yo por ejemplo, al principio, cuando tenía relaciones con mi pareja, la llamaba por su nombre, pero siempre quería decirle puta. Un día, durante el proceso de exitación, le pregunté si le molestaba que le dijera puta y ella me dijo que no, desde ese momento, cuando hacemos el amor le dijo, puta y a ella le encanta.
Entonces, trata de hablar con ella, se lo más especifico posible, si lo que quieres es que te meta el dedo por el culo, o si quieres usar ropa intima femenina cuando tengan sexo. Piensa bien qué es lo que quieres y háblalo con ella, estoy seguro que te entenderá y tratará de complacerte, así como tu la complaces
La comunicación es necesaria pero no siempre es adecuada. Cuando un hombre le pide a su novia que le penetre el ano y que le trate como a una mujer, tiene muchas posibilidades de que ella, con razón, interprete que es un homosexual reprimido, que es lo que parece en este caso. De ahí a la pérdida de respeto y decepción profunda por parte de ella, tan solo hay un pequeño paso.