Hola.
Me gusta un tímido, él se fijó en mí primero y yo lo noté, y al cabo del tiempo empecé a sentirme atraída. Me lo encuentro una vez al mes más o menos cuando salgo a tomar copas con mis amigas, cuando me habla se pone rojo y habla en tono nervioso, y se queda normalmente hablando conmigo, o sea se nos engancha, pero tengo que mostrarme muy receptiva y habladora para eso, si me callo un rato él dice un par de frases después de algunos silencios y luego se va. Yo soy algo tímida también, normalmente he salido con hombres muy resueltos con los que al principio de conocerlos si he querido he hablado y si no he querido hablar he estado callada, es como si ellos asumieran que ellos son los que tienen que sacar temas, lo cual es mucho más cómodo para mí. Otra cosa que pienso es que a estas alturas debería haberme pedido una cita ya, en las semanas que no salgo si se lo encuentran mis amigas siempre pregunta por mí, y cuando le veo noto que le gusto, pero nunca me pide esa cita que yo espero. Desde que le conozco (bastante tiempo) me ha dado tiempo a salir con otro hombre, en ese tiempo desaparecí, y ahora al volver me encuentro con lo mismo, se acerca siempre, me habla en tono nervioso y me mira de una forma que entiendo que significa que le gusto, pero de atacar "na de na". Yo no voy a pedirle una primera cita, me parece impensable, me gusta que los hombres luchen por mí ¿no hay nada que hacer entonces? ¿será que en realidad no tiene interés más que en pasar el rato ese en que hablamos por casualidad?
Gracias y un saludo