Foro / Pareja

Color de la vagina

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:29
R
rosio_8413344
31/8/10 a las 1:31

Quizá este tema no es para esta sección,

pero he notado que no todas las vaginas son iguales... hablo del

color, las hay oscuras y rosaditas , la mía es oscura pero yo soy bien blanca entonces cómo que no entiendo al igual que hay chicos blancos con penes negros... a qué se debe?

Ver también

N
nahir_8145902
31/8/10 a las 13:05

Eso es normal !!
cariño mira eso es normal depende de los tonos de piel no tienes nada de que preocuparte
vamos es lo que yo creo solo quiero ayudarte. en el mundo hay muchos tipos de vaginas nadie es igual en este mundo.

no se si te abre ayudado pero si lo he hecho me alegro besittos

Q
qifeng_8117592
1/9/10 a las 16:33

tu tranquila mientras no te encuentras una ... verde no pasa nada xD

A
an0N_580531599z
1/9/10 a las 23:03

Xd
Como hay personas morenas, blancas, amarillas.. hay vaginas moradas,claras oscuras, es bien simple... solo depende de cada persona, siempre habrá algo que nos distinga como personas.. ojala te haya ayudado un poco

F
feodor_8709828
13/10/10 a las 6:01

Todas son ricas
pff
todas las vaginas normalmente son exquisitas
no importa el color yo las amo asi sean oscuros
o rositas con bello o depiladas
las amo y seguramente amaria la tuya
la lameria delicioso muy rico y tus lindos senos tambien

orion_decko@hotmail.com

A
an0N_855928699z
13/10/10 a las 16:29

No eres la primera que pregunta por eso
Pues muchas chicas preguntan por eso, y pues me asombra que les incomode. Las mujeres se preocupan demasiado por todo, no es un comentario machista, es una observasión, seguramente muchas sabrán eso. Tal vez sea que los hombres nos preocupamos demasiado poco por muchas cosas, no se.

Eso es normal, el tono de los genitales normalmente es más oscuro que el resto del cuerpo simplemente porque es así y punto. No tiene más explicación que eso.

Ahora, otra cosa, a lo que ustedes llaman vagina en realidad es la vulva. La vagina está dentro, es donde se introduce el pene, y luego de la vagina está el útero. Es una tontería, pero es importante señalar la diferencia.

Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest