Última respuesta:
1 de octubre de 2005 a las 17:51
A
an0N_566159099z
30/9/05 a las 10:27
¿A alguna os pasa que os duele cuando vuestro chico os tocal el clítoris?. ¿Qué debería hacer para que no pase? Gracias
Ver también
A
an0N_571564699z
30/9/05 a las 10:47
Ehmm facil que no te lo toque tan fuerte,con suavidad ytacto que no por apretar mas da mas gusto
Z
zenab_9071115
30/9/05 a las 22:01
Cuando me pasa a mí... Es porque no estoy suficientemente excitada... El clítoris es muy sensible y hay que saber tocarlo y acariciarlo. Un movimiento repetitivo y brusco sobre él produce una sensación desagradable y algo de escozor. A veces el problema se puede solucionar con un sencillo lubricante.... O con una "ayudita" a tu pareja... ponte delante de él, enséñale cómo lo haces tú, que te mire y.. que siga él..... Espero haberte servido de alguna ayuda. Un beso
Yo creo que es normal Kety, soy de Chile, a mi me a pasado en muchas ocaciones, y es que el clitoris es una zona ultra sencible, con los roces, las palpaciones aveces se incrementa el malestar, pero es normal que pase. tambien puede ser que tu chico sea muy bruzco al tocarlo, dile que lo toque con delicadeza, para que no te duela. recurda que es nus Saludos Pauly