Foro / Pareja

Cita con chico! que me pongo! vaya duda...

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:22
A
alaine_8666657
14/3/08 a las 9:25

Buenos dias corazones!

Siiiii, ya sé que ayer tenia un mal día, pero bueno, hace una semana que había quedado con un chico y no le iba a decir que no..:P jeje. Bueno, pues anoche me llamo y hemos quedado esta noche para "tomar algo en un sitio con musiquilla pero que no tengamos que chillar para hablar". A ver donde encuentro un sitio asi en mi ciudad...

Bueno, mi gran duda es: QUE ME PONGO? Primero habia pensado unos shorts pero asi en color beige que són un poquito de vestir y una camisa de tirantes anchos que tengo a juego con tacones. Per digo...no iré mucho de fiesta?

No quiero ir mucho de fiesta, ni como para un domingo a la tarde. A ver, que si cambiaramos los planes y fueramos al cine, no desentonara tampoco.

Tengo muchissssima ropa, así que dadme consejitos.

Va...que hoy no os aburro con mi rollo triston. Hoy estoy alegre y con ganas de pasarlo bien.

Besitos de chocolate!

Ver también

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 9:40

Para la 1era cita......
hola!! yo para la primera cita te recomiendo sin ninguna duda un vaquero xulo pegadito que marque pero no deje ver como los short y una camiseta xula, unos buenos tacones y el pelo suelto, maquillaje mono y a triunfar!!!! Nunca falla y vas moderna, mona y sin pasarte... para las sucesivas citas ya puedes ponert lo que quieras...

espero que te sirva de ayuda!!

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 9:51

Gracias
Hola,

Pues os cuento. Nos conocimos el sabado pasado y iba con una falda cortita y una camisa pegadita. Luego, vino el domingo y me puse unos tejanos pegaditos y luego una camiseta mas normalita negra.

Ahora hemos quedado esta noche y claro, falda descartado, y vaqueros pegaditos me puse el domingo pasado...

Una amiga me ha aconsejado que me ponga unos pitillos blancos y arriba alguna cosita mona y tacones.

mmm...otra cosita. A la chica que me ha dicho tirantes en invierno, si vamos a algun pub o discoteca, todo el mundo va así, más que nada porque hasta con tirantes hace calor. Besitos!!!

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 9:58


Bueno...toy indecisa, pero no tanto. Mas que nada me hacia ilu poner algo en el foro que no estubiera relacionado con lloreras ni tristezas matinales jeje.

Al final acabaré con cualquier cosa y ya esta. Seguro que él no le da tanta importancia.

Y además, si lo importante es pasarselo bien! jeje.

Mañana os cuento. Ay que feliz toy hoy.

Besitos (sin chocolate para truno, que mancha :P)

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 10:01

Centremonos!
Estoy decidida, los pitillos blancos y arriba un top que es muy muy xulo negrito y que tiene una abertura en la espalda muy sexy (suena raro, pero ta mu bien) jeje. Luego me puedo poner arriba una chaquetilla negra que tengo mas de fiesta y punto, arreglada.

Peeeero (siempre tengo un pero) en los pies que me pongo?? Soy más torpe...si me pongo los zapatos puede ser que vaya andando rara (los sabados no me fijo si ando rara o no jeje) y si me pongo las botas, que son unas botas negras bajitas, parecere pati corta.

Joeeer, voy a anular la cita jaja

Besos

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 10:03

Yo tb de primeras citas
yo tb estoy empezando a verme con un chico que me encanta y el último día que quedamos no tenia ni idea de donde ibamos a ir jejeuejj es muy espontaneo el chico... me puse unos short vaqueritos muy monos con unos leggins negros debajo, una camia negra de manga corta(como bien has dicho en los pub hace calor) y un chaleco vakero, arregladilla pero informal, de pelo suelto que es como mas le gusta a los chicos y me pillé unas orqillas haciendo una especie de semirecogido y makillaje pues mono pero sin pasarte como te han dicho... el chico alucinaba jajajajjaj me dijo que estaba wapisima,al día siguiente me dijo por telefono que me tenia que haber echado una foto de lo wapa que iba.... ten en cuenta ante todo que menos es más!!

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 10:06
En respuesta a stoyka_6091091

Yo tb de primeras citas
yo tb estoy empezando a verme con un chico que me encanta y el último día que quedamos no tenia ni idea de donde ibamos a ir jejeuejj es muy espontaneo el chico... me puse unos short vaqueritos muy monos con unos leggins negros debajo, una camia negra de manga corta(como bien has dicho en los pub hace calor) y un chaleco vakero, arregladilla pero informal, de pelo suelto que es como mas le gusta a los chicos y me pillé unas orqillas haciendo una especie de semirecogido y makillaje pues mono pero sin pasarte como te han dicho... el chico alucinaba jajajajjaj me dijo que estaba wapisima,al día siguiente me dijo por telefono que me tenia que haber echado una foto de lo wapa que iba.... ten en cuenta ante todo que menos es más!!

De zapatos ten en cuenta....
si el chico es bastante más alto que tu tacones sin duda!! si el chico es como tu no mucho más!! no te pongas taconazo que le harás sentir mal.... jajajjj

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 10:14
En respuesta a stoyka_6091091

De zapatos ten en cuenta....
si el chico es bastante más alto que tu tacones sin duda!! si el chico es como tu no mucho más!! no te pongas taconazo que le harás sentir mal.... jajajjj

pues me va a tocar tacones
Pues si, es bastante alto.

Uy, ahora lo pienso y como ta el chico jaja. Es asi altito, fortote pero sin pasarse, moreno, ojos interesantes, viste asi arregladito pero informal, vamos, ropa carita pero que parece que ha cogido lo primero que ha pillado...sé que no os interesa! lo sé! pero jooo es que me pongo a pensar y os lo cuento jaja. Ju miriam1180 pq me has recordado su altura!? :P

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 10:29
En respuesta a stoyka_6091091

Yo tb de primeras citas
yo tb estoy empezando a verme con un chico que me encanta y el último día que quedamos no tenia ni idea de donde ibamos a ir jejeuejj es muy espontaneo el chico... me puse unos short vaqueritos muy monos con unos leggins negros debajo, una camia negra de manga corta(como bien has dicho en los pub hace calor) y un chaleco vakero, arregladilla pero informal, de pelo suelto que es como mas le gusta a los chicos y me pillé unas orqillas haciendo una especie de semirecogido y makillaje pues mono pero sin pasarte como te han dicho... el chico alucinaba jajajajjaj me dijo que estaba wapisima,al día siguiente me dijo por telefono que me tenia que haber echado una foto de lo wapa que iba.... ten en cuenta ante todo que menos es más!!

Que monito....
jejejejj que monito son esto de las primeras citas ehhh cuando la ilusión está ahi a flor de piel... ummmmmmm esque yo toy igual, pero no lo voy a poder ver en todas las vacas un rollo vamos......

jejejjj los mejores chicos para mi gusto son tb esos los que visten bien y como tu dices parece que han cogido cualkier cosa jiiji pero en el fondo son unos presumidos :p

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 10:35
En respuesta a stoyka_6091091

Que monito....
jejejejj que monito son esto de las primeras citas ehhh cuando la ilusión está ahi a flor de piel... ummmmmmm esque yo toy igual, pero no lo voy a poder ver en todas las vacas un rollo vamos......

jejejjj los mejores chicos para mi gusto son tb esos los que visten bien y como tu dices parece que han cogido cualkier cosa jiiji pero en el fondo son unos presumidos :p

Si...mu bonito.
Jooo que estoy nerviosa jaja.

Mira, nos conocimos el sabado, el domingo a la tarde nos vimos y desde ese dia hemos hablado todos los dias, y nose...toy nerviosa, pq me gusta, pero acabo de salir de una relación y puede ser que sean las ganas de olvidarme de todo que me haga estar asi.

Como dice una amiga, tu tira para adelante y haz lo que el cuerpo te pida jajaja.

Vaya rollo, hasta después de vacaciones. bueno, puedes aprovexar para comprarte ropa nueva. Dios, esto es una obsesion ya jaja.

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 10:38
En respuesta a alaine_8666657

Si...mu bonito.
Jooo que estoy nerviosa jaja.

Mira, nos conocimos el sabado, el domingo a la tarde nos vimos y desde ese dia hemos hablado todos los dias, y nose...toy nerviosa, pq me gusta, pero acabo de salir de una relación y puede ser que sean las ganas de olvidarme de todo que me haga estar asi.

Como dice una amiga, tu tira para adelante y haz lo que el cuerpo te pida jajaja.

Vaya rollo, hasta después de vacaciones. bueno, puedes aprovexar para comprarte ropa nueva. Dios, esto es una obsesion ya jaja.

Jajajja me lees el pensamiento xika
jajajjaj como lo sabes estos días lo que voy a hacer es comprarme cositas y pensar que ponerme cuando lo vuelva a ver...... como somos las mujeres....

te digo lo mismo que tu amiga haz lo que te pida el cuerpo, yo no pienso que sea por lo del pasado porque si fuese así nisikiera tendrias ganas de quedar, además de que no estarias tan ilusionada como te veo...... por cierto supongo que algo habrá pasado ya nu?¿¡¡¡ :p

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 10:43
En respuesta a stoyka_6091091

Jajajja me lees el pensamiento xika
jajajjaj como lo sabes estos días lo que voy a hacer es comprarme cositas y pensar que ponerme cuando lo vuelva a ver...... como somos las mujeres....

te digo lo mismo que tu amiga haz lo que te pida el cuerpo, yo no pienso que sea por lo del pasado porque si fuese así nisikiera tendrias ganas de quedar, además de que no estarias tan ilusionada como te veo...... por cierto supongo que algo habrá pasado ya nu?¿¡¡¡ :p


Que va...eso es lo más bueno.

El sabado bailamos toda la noche (incluso se fueron mis amigas a otra discoteca y ni me di cuenta, eso si, luego me vinieron a buscar) y nada, me pidió un beso (cosa rara en estos tiempos) y le dije que no. Me quedé un poco mal, pero yo no soy así, soy incapaz de tener algo con alguien que acabo de conocer.

El sabado nos vimos mi grupo y su grupo de amigos y nada, tonteo y eso, bromas, me queria llevar para casa, pero yo en mi sitio y que no y que no jaja.

Total, que lleva toda la semana llamandome por las noches y hablando un ratillo. Es encantador y mu buen chico, pero tengo miedo de estar otra vez pendiente de los pasos de un chico, así que voy a disfrutar. A ver hoy!! jeje.

Que xafarderas somos las mujeres (y algunos hombres)!

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 10:44
En respuesta a alaine_8666657


Que va...eso es lo más bueno.

El sabado bailamos toda la noche (incluso se fueron mis amigas a otra discoteca y ni me di cuenta, eso si, luego me vinieron a buscar) y nada, me pidió un beso (cosa rara en estos tiempos) y le dije que no. Me quedé un poco mal, pero yo no soy así, soy incapaz de tener algo con alguien que acabo de conocer.

El sabado nos vimos mi grupo y su grupo de amigos y nada, tonteo y eso, bromas, me queria llevar para casa, pero yo en mi sitio y que no y que no jaja.

Total, que lleva toda la semana llamandome por las noches y hablando un ratillo. Es encantador y mu buen chico, pero tengo miedo de estar otra vez pendiente de los pasos de un chico, así que voy a disfrutar. A ver hoy!! jeje.

Que xafarderas somos las mujeres (y algunos hombres)!

Equivocacion
Me he equivocado. El grupo de amigos nos vimos el domingo :P joer con los nervios.

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 10:50
En respuesta a stoyka_6091091

Yo tb de primeras citas
yo tb estoy empezando a verme con un chico que me encanta y el último día que quedamos no tenia ni idea de donde ibamos a ir jejeuejj es muy espontaneo el chico... me puse unos short vaqueritos muy monos con unos leggins negros debajo, una camia negra de manga corta(como bien has dicho en los pub hace calor) y un chaleco vakero, arregladilla pero informal, de pelo suelto que es como mas le gusta a los chicos y me pillé unas orqillas haciendo una especie de semirecogido y makillaje pues mono pero sin pasarte como te han dicho... el chico alucinaba jajajajjaj me dijo que estaba wapisima,al día siguiente me dijo por telefono que me tenia que haber echado una foto de lo wapa que iba.... ten en cuenta ante todo que menos es más!!

Esque menos es mas...
Esque en realidad, aunque digan que no a los chicos le gustan las chicas un poco más timidillas al principio... nos valoran más...
pienso como tu tenemos que disfrutar del momento y que pase lo que tenga que pasar!! yo al principio estaba todo ralladilla porque pensé que se estaba riendo de mi nu se... pero entre al forito pedí consejo y el ultimo día antes de vernos decidí disfrutar el momento a tope... me tome unas copillas y a loquear jajajj no paraba de reirme y ser felíz... a el le gustó tanto esa felicidad que de un día par otro pasó de hablar de rollo a decir que soy algo más... me envia mensajitos diciendome que piensa en mi, me echa de menos...... jauajajajaj

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 10:57
En respuesta a stoyka_6091091

Esque menos es mas...
Esque en realidad, aunque digan que no a los chicos le gustan las chicas un poco más timidillas al principio... nos valoran más...
pienso como tu tenemos que disfrutar del momento y que pase lo que tenga que pasar!! yo al principio estaba todo ralladilla porque pensé que se estaba riendo de mi nu se... pero entre al forito pedí consejo y el ultimo día antes de vernos decidí disfrutar el momento a tope... me tome unas copillas y a loquear jajajj no paraba de reirme y ser felíz... a el le gustó tanto esa felicidad que de un día par otro pasó de hablar de rollo a decir que soy algo más... me envia mensajitos diciendome que piensa en mi, me echa de menos...... jauajajajaj

...
Bueno, yo soy muy exada para alante, y timidilla pues si, pero solo los diez primeros minutos.

Pero soy incapaz de darme cuatro besos con un chico que acabo de conocer. Alomejor llega un dia un chico que me vuelve loca y ala, a disfrutar esa misma noche. Pero por ahora no.

Además tb me da a conocer un poco más al chico. Por ejemplo, este chico puede tener a la chica que quiera, pero igualmente ha seguido llamandome todas las noches, ha quedado conmigo rapido...no se, alomejor me tiene totalmente engañada, pero por lo que he visto esta semana es un chico responsable, con su trabajo, que no s raro, si le llamas te contesta...Y digo esto, pq con el ultimo que estube siempre tenia apagado el mvl, y eso es "extraño"...

Puede ser que mañana venga aqui y os diga: vaya pedzo c@b ron...pero creo que no. Espero no equivocarme y pasarlo bien.

ais...gracias por escucha-leerme miriam1180!

S
stoyka_6091091
14/3/08 a las 11:02

De nada preciosa!!
que te lo pases fenomenal!! y que nos cuentes todo todo y todo :p y lo dixo que disfrutes de la noche que es jóven......

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 11:03


Si es que es mu complicado.

Nada, me he decidido por pitillos blancos, top negro con espalda descubierta y tacones. Divina de la muerte.

Como lo ves?

G
gavina_694372
14/3/08 a las 11:18

Todas lo hacemos...
lo de pensar y pensar lo que nos ponemos(y la que diga lo contrario miente como una bellaca,jeje).Yo la primera vez que vi a mi chico era sábado por la noche e iba rompedora,vestido con escotazo,taconazos,pelo suelto(lo tengo muy largo y rubio..),y el siguiente dia que quedamos acababa de salir de trabajar,vamos,zapto plano,pelo recogido,normalita,normalita,y yo pensando...este se va a llevar un chasco,jeje.
Pero mira,si alguien te gusta y te gusta,según llego me dice "estás preciosa",y eso mismo me acaba de decir a las ocho de la mañana con el pijama guarro y recién levantada en nuestra casa.Qué bonitooooo...
Mucha suerte y pásalo bien.

A
alaine_8666657
14/3/08 a las 11:22
En respuesta a gavina_694372

Todas lo hacemos...
lo de pensar y pensar lo que nos ponemos(y la que diga lo contrario miente como una bellaca,jeje).Yo la primera vez que vi a mi chico era sábado por la noche e iba rompedora,vestido con escotazo,taconazos,pelo suelto(lo tengo muy largo y rubio..),y el siguiente dia que quedamos acababa de salir de trabajar,vamos,zapto plano,pelo recogido,normalita,normalita,y yo pensando...este se va a llevar un chasco,jeje.
Pero mira,si alguien te gusta y te gusta,según llego me dice "estás preciosa",y eso mismo me acaba de decir a las ocho de la mañana con el pijama guarro y recién levantada en nuestra casa.Qué bonitooooo...
Mucha suerte y pásalo bien.


La verdad es que yo ese domingo estaba muuuuy nerviosa, porque el sabado iba con una minifalda muy muy graciosa, no demasiado corta, pero quedaba muy bien, una camisa super pegada, taconazos, arregladita. No se, me sentia muy bien esa noche. Y el domingo iba normal, no me iba a arreglar tanto.

Y mira...a seguido llamandome jaja.

Besitos y gracias por contar tu bonita historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir