Foro / Pareja

Circuncision

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 21:25
R
rifat_6206676
18/6/06 a las 20:16

Hola, tengo problemas con mi novio debido a q el no tiene la circuncision y segun sabemos le doleria a la hora de penetrar kiero saber si eso es cierto y que podemos hacer al respecto porfavor

Ver también

A
Anaita
18/6/06 a las 20:25

Que yo sepa...
Sólo le dolería si padeciese fimosis (estrechez del prepucio). Pero si no la tiene, no le dolerá.

F
fatin_8094156
19/6/06 a las 16:38

Seegun sabemos
Lo habeis hecho o no? tienes que tener relaciones para estar segura, sino puede ser que sufra de fimosis o de un frenillo corto, lo importante es que si tiene alguno de estos problemas se haga la circuncision y listo a disfrutar del sexo, ademas le queda mas bonito!!!!!

F
fatin_8094156
21/6/06 a las :02

Pues si
A mi me gusta mas asi y no le veo nada de malo!!!! es mas estoy degura que muchas chicas comparten mi opinion, tampoco dejaria a nadie por no estarlo, es mas he tenido mas novios naturales que circuncisos.

C
cirila_9619893
21/6/06 a las 21:25

No exageras un poco?
Cada vez que se habla de circuncision siempre hay alguien que dice lo mismo totalmente escandalizado y en mi opinion sin razon alguna. Nadie esta hablando de circuncidar a un menor, estamos hablando de adultos. Y comparar un pellejito de carne con un clitoris, por mucho que digais no es lo mismo. Puestos asi se puede considerar mutilacion cualquier operacion estetica.
A mi me gustan los penes bien formados, lo mismo me da que esten circuncidados que no, pero por ejemplo mi novio dice que le parece mas estetico un pene sin prepucio. Esta claro que para gustos colores.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir