Foro / Pareja

Chupeton

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 18:52
A
arleth_9378131
5/11/02 a las 17:39

tengo un chupeton enorme y muy rojo en el cuello y no se que hacer para k no se vea, ¿¿sabeis algun truco para k desaparezca antes??

Ver también

A
anush_5340821
6/11/02 a las 2:08

Chupetones
Cuando me pasaba a mi tenia el mismo problema y me dieron esta solucion, es un poco rara pero funciona bastante bien.

Coge un peine (no cepillo) y mojalo, a continuacion ráscate con el en el chupeton,cuanto mas fuerte mejor, hace un poco de daño pero bueno, tampoco hay q rasgarse la piel jejeje, por supuesto esto hay q hacerlo por la noche xq el rojo se te extendera alli x donde te pases el cepillo. Al dia siguiente tendras el chupeton mucho menos rojo, y lo q queda (si queda) puedes camuflarlo con un poco de maquillaje.

Espero q te sirve, a mi me funciona muy bien.

1 beso

G
ggirls
6/11/02 a las 15:19

El peine ni cuchara me funcionaron
No me funcionaron y me hizo mas grande la marca, desde entonces, recurro al hielo y no se si en tu pais haya Vick Vaporub (mentol) el hielo es bueno, lo envuelves en un trapito o servilleta y te lo pones....

F
fan_6118307
6/11/02 a las 15:37
En respuesta a ggirls

El peine ni cuchara me funcionaron
No me funcionaron y me hizo mas grande la marca, desde entonces, recurro al hielo y no se si en tu pais haya Vick Vaporub (mentol) el hielo es bueno, lo envuelves en un trapito o servilleta y te lo pones....

El trombocid si funcionara
se suele utilizar para moratones por que es vasodilatador y aumenta el flujo de sangre en la zona tratada, arrastrando los coagulos y curando primero, el peine y la cuchara pretenden tener un efecto similar, pero como dijo la otra chica esos metodos tb dejaran algo de marca, el hielo se usa por que es antiinflamatorio, a estas alturas el hielo no servira de mucho, hubiera sido muy util si lo pusieras unas horas despues del chupeton.

salu2

A
anush_5340821
6/11/02 a las 20:07
En respuesta a fan_6118307

El trombocid si funcionara
se suele utilizar para moratones por que es vasodilatador y aumenta el flujo de sangre en la zona tratada, arrastrando los coagulos y curando primero, el peine y la cuchara pretenden tener un efecto similar, pero como dijo la otra chica esos metodos tb dejaran algo de marca, el hielo se usa por que es antiinflamatorio, a estas alturas el hielo no servira de mucho, hubiera sido muy util si lo pusieras unas horas despues del chupeton.

salu2

Lo siento
A mi si me funcionaba ese sistema del peine aunq no me quitaba la marca del todo.

1 saludo

Y
yaniz
6/11/02 a las 20:30

Este consejo funciona, pero solo cuando el chupon esta reciente
cuando el chupon esta reciente (solo 1 dia o máximo 2) se coloca sobre él mantequilla, margarina (o cualquier sustituto de ella) mezclado con azucar, esta crema te la dejas lo mas que puedas, ah!! y tambien cuando te duches deja que el chorro del agua tibia caiga directamente sobre el chupetón el tiempo mas prolongado posible, a mi se me quito uno que era gigantesco solo con quedarme debajo de la ducha y con el chorro del agua tibia por 30 minutos, lo hice dos veces y me funcionó....
pero como te dije antes, los remedios funcionan mientras esta mas reciente el chupon

S
shan_7072069
2/4/03 a las 18:27
En respuesta a anush_5340821

Lo siento
A mi si me funcionaba ese sistema del peine aunq no me quitaba la marca del todo.

1 saludo

Ayuda
le hice un chupeton a mi novia, y ahora sus papas quieren alejarla de mi, por que ellos creen que es agresio por parte mia, ahora no se como hacer para evitar que la alejen de mi por que ellos no quieren saber nada de mi por favor quien poeda darme la solucion como mujer por favor escribame lo antes posible por que empiezo a desistir

J
jayden_8508295
2/4/03 a las 18:30

Dos remedios
Uno, ponte una moneda de cobre en el área afectada, déjala por un rato.

Otro, es una pomada que produce Bayern, adbvierto que es de uso veterinario, pero da excelentes resultados.

Se llama Bamitol o Mamisan y es muy buena para eliminar moretes ee inflamaciones.

Haviland

H
helida_6316454
18/3/09 a las 17:31
En respuesta a shan_7072069

Ayuda
le hice un chupeton a mi novia, y ahora sus papas quieren alejarla de mi, por que ellos creen que es agresio por parte mia, ahora no se como hacer para evitar que la alejen de mi por que ellos no quieren saber nada de mi por favor quien poeda darme la solucion como mujer por favor escribame lo antes posible por que empiezo a desistir

De todo corazon
la neta sin ke te enojes
NO MANCHES!!!!!
PA KE CE TE OCURREN ESAS COSAS
YA DE PERDIS MEJOR ROBATELA A SI NO LA ALEJAN DE TI JAJAJA
PERO MMM BUENO MMMM SUS PAPAS COMO KE AG!! PERO BUENO AVR SI SE TE KITA MARCAR A TU VACA!

A
an0N_971646799z
19/3/09 a las 18:52

Algunas maneras jeje
La tipica tactica del jersey de cuello alto puede pasar durante uno o dos dias, pero mucho tiempo seguido ya hace sospechar k mal cuando eso pasa y hace calor jajaja

te digo algunas maneras aparte del cuello alto, bufandas etc y k amigas mias tb le han funcionado

Peinarte el chupetón con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.

Pomada... Trombocid,x ejemplo, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.

y usar los mismos metodos que cona quemadura solar tambien es algo que podria servir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram