Foro / Pareja

Mi novio llego con chupetones. Tiene carpetas de fotos de mujeres desnudas y fotos de su pene

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 2:27
U
user1204258553
14/10/19 a las 1:40

Mi novio ne dijo que saldría en la tarde a la casa de su amigo que le había invitado unas 3 cervezas. Llego más de las 3 de la mañana oliendo a alcohol y entro a la habitación asustado diciéndome: tengo chupones. Madame asuste yo porque no lo podría creer, el jamás me haría una cosa asi, así que le pedí explicación y me dijo : tomamos en en su local de mi amigo y de ahi fuimos a una despedida y me hizo el estriper (quede estupida porque que hombre se dejaría besar el cuello por otro hombre). Le creí.  Luego al día siguiente algo me decía que no es cierto lo que dice y me dijo que no fue el striper sino la striper,  fue más creíble pero de todas maneras enfade porque el acepto que le dejara eso. Le creí.  Luego al día siguiente algo me decía que no era cierto y discutimos diciéndome ya te voy a decir la verdad, me dijo que ese dia quedó en verse con una chica que yo la conozco y fue a su local donde trabaja y tomaron unas  cervezas y que estaba presente tbm su ayudante de trabajo de esa chica, que tomaron solo hasta media noche luego la embarcó y el estando en la avenida dice que se metió a un prostíbulo se acercó a la barra pidió cerveza y una mujer se le acercó y le dejó ese chupo, y según el se negó y la puta le pellizco el pecho que más a mi parecer es un también un chupeton.
ahora no paso ni una semana, salió una tarde y no regresó hasta las 10 de la mñana del día siguiente. Dice que se fue a tomar con sus amigos y que en esa casa dejó su celular y se fueron a otra casa a continuarla y ahí es donde perdió memoria y se durmió. Por ese motivo no contestaba mis llamadas y mensajes.
ahora hace dias le vi carpetas de mujeres gordas blancas, rubias desnudas en ropa de baño en su celular, tal como es la chica de sus sueños porque el me lo dijo y yo soy lo contrario, soy morena delgada pero tampoco tengo un cuerpo bellísimo que digamos. Tabm le vi videos porno descargados y una carpeta donde había fotos de su pene y masturbándose. Me dice que no sabe porque lo hace que es acumulador de esas cosas. A pesar que ya lo disculpe.
Le disculpado y sigo con el hasta ahora.

Ver también

R
rayyan_18692073
14/10/19 a las 1:48

Tiene toda la pinta de que te esta engañando, uno no tiene fotos ni videos de su pene si no son para mandarlos, si no te los ha mandado a ti, pinta algo mal la cosa. saludos.

Me gusta

R
rai_18555821
14/10/19 a las 1:49

Ya lo disculpastes, entonces. Aunque con lo de los chupetones......por alli pasaron cosas, y creo que tu sabes cuáles. A menos que tenga una explicación hiper convincente.......

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

poramor8
poramor8
14/10/19 a las 2:27

Ni en una peli de Torrente pasan estas cosas.

Me gusta