Foro / Pareja

Chupetón, dudas

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 3:57
A
ashot_6996381
8/4/06 a las 12:17

Hola buenas, mi novia me hizo ayer un chupeton en el cuello y resulta que está bastante rojo.

Me gustaría que me comentarais sin tocar un chupetón, ni peinar ni nada, que suele durar.

Supongo que será dependiendo de la intensidad, si es así, poned:

Flojo -> x tiempo
Normal -> x tiempo
Fuerte -> x tiempo

También me gustaría que me comentarais técnicas para aprender a hacerlos rápidos y bien, ya que yo lo hago pero apreto con los dientes y tardo como 2 minutos, y ella tardó ayer como 5 segundos.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_730219199z
8/4/06 a las 12:44

Hola
Bueno...si no llega a estar morado...(cosa q yo si q los he tenido) será un chupetón normal... durará una semana o semana y media (me imagino q dependerá d la piel de cada uno) Te puedo decir alguna técnica para disimularlos..aparte de echar un poco de pote en el sitio puedes usar un cepillo de dientes viejo con un poco de pasta de dientes y frotarlo un pokito..se va quitando y sino hay una crema..el trombocit q te ayuda aq se kiten los moratones.
Espero q te haya servido. Ah! y xa hacer un chupetón...no hace falta apretar con los dientes..es simplemente absorver.. puedes aprender usando tu mano... prueba a absorver la palma un ratito y verás! Suerte

A
ashot_6996381
8/4/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_730219199z

Hola
Bueno...si no llega a estar morado...(cosa q yo si q los he tenido) será un chupetón normal... durará una semana o semana y media (me imagino q dependerá d la piel de cada uno) Te puedo decir alguna técnica para disimularlos..aparte de echar un poco de pote en el sitio puedes usar un cepillo de dientes viejo con un poco de pasta de dientes y frotarlo un pokito..se va quitando y sino hay una crema..el trombocit q te ayuda aq se kiten los moratones.
Espero q te haya servido. Ah! y xa hacer un chupetón...no hace falta apretar con los dientes..es simplemente absorver.. puedes aprender usando tu mano... prueba a absorver la palma un ratito y verás! Suerte

Mmmm
ayer lo tenía morado, pero hoy está de un color rojo.

cuanto tardará más o menos?

gracias

A
ashot_6996381
8/4/06 a las 12:47
En respuesta a an0N_730219199z

Hola
Bueno...si no llega a estar morado...(cosa q yo si q los he tenido) será un chupetón normal... durará una semana o semana y media (me imagino q dependerá d la piel de cada uno) Te puedo decir alguna técnica para disimularlos..aparte de echar un poco de pote en el sitio puedes usar un cepillo de dientes viejo con un poco de pasta de dientes y frotarlo un pokito..se va quitando y sino hay una crema..el trombocit q te ayuda aq se kiten los moratones.
Espero q te haya servido. Ah! y xa hacer un chupetón...no hace falta apretar con los dientes..es simplemente absorver.. puedes aprender usando tu mano... prueba a absorver la palma un ratito y verás! Suerte

Mmmm
por cierto, se como se hace el chupetón, pero se ve que no lo ago con bastante fuerza o algo, porque no se keda la marca.

como puedo practicar a acer mas fuerza?, yo voy tirando saliva para adentro que me ayuda a acer fuerza.

gracias

M
mary_5474956
8/4/06 a las 17:03

La verdad
NO ME GUSTAN EN LO MAS MINIMO LOS CHUPETONES,SE VEN MAL, ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR EN TU PREGUNTA...


ADRISUAREZ

L
liyan_9177629
8/4/06 a las 23:36

Wuacala
cada quien sus gustos vaya

La verdad que hacerlos es muy facil pero que horribles se ven!!!

H
helge_8652864
9/4/06 a las 3:57
En respuesta a ashot_6996381

Mmmm
ayer lo tenía morado, pero hoy está de un color rojo.

cuanto tardará más o menos?

gracias

Hola
por que te preocuoa tanto, cuando vez a la otra o que?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir