Foro / Pareja

Chicos: sensual o vulgar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 18:31
A
amalur_5816733
22/11/05 a las 3:31

hola!

Soy una persona sensual, me gusta decir lo que siento pero a veces temo decirlo a alguien por miedo a parecer vulgar... no quiero parecerlo ni que se me tome como tal

Ojala haya algun comentario
Me ayudaria mucho!

Un abrazo!

Ver también

T
thayna_6275924
22/11/05 a las 3:36

No soy hombre
Pero creo que sensualidad y buen gusto claro que pueden ir de la mano...
si quieres ser "sensual"
todo en su justa medida...cuando hay exceso pasa a ser "vulgar".

A
amalur_5816733
22/11/05 a las 3:38
En respuesta a thayna_6275924

No soy hombre
Pero creo que sensualidad y buen gusto claro que pueden ir de la mano...
si quieres ser "sensual"
todo en su justa medida...cuando hay exceso pasa a ser "vulgar".

No me queda claro
no me queda claro cual es esa justa medida

E
eliany_8472991
22/11/05 a las 3:44

Reina
oriental, no temas a parecer vulgar y no lo serás. Si temes tu inconsiente te hará malas jugadas y te hará parecer vulgar. Lo mejor será que anotes lo que dices literalmente, si puedes y luego te lo digas a ti misma. Tú misma serás tu mejor ayuda....

T
thayna_6275924
22/11/05 a las 3:53
En respuesta a amalur_5816733

No me queda claro
no me queda claro cual es esa justa medida

Dificil de explicarlo...
Puesto que es un tanto subjetivo.. no se a que apecto te refieres con sensual y vulgar..en general con todo, en la forma de hablar, de vestir..etc..

pero no se por poner un ejemplo tonto...

quizá una mujer con un vestido negro ceñido al cuerpo, escote en v ligeramente "provocativo" por asi decirlo, y sandalias de tacon negro..pueda parecer sensual...

en cambio una mujer con minifalda, ombliguera y botas altas...creo que lejos de verse sensual se veria vuelgar...

no se.. eso en la ropa no?? pero habran muchos casos.. alo que me refiero es que la discreción, sutileza y elegancia...pueden ser tan finos y sensuales al mismo tiempo...

en cambio cuando una se adorna demasiado [lease no solo en ropa, sino hasta en la forma de hablar jeje]..quizá lejos de ser de buen gsuto, paresca vulgar...

eso es lo que creo yo..pero cada quien tendra su estilo no? y es muy subjetivo..peor en resumidas cuentas para mi sensual es cuando te muestras segura contigo, tienes la capacidad de atreverte a probar cosas nuevas, de arriesgarte..pero con moderación... vulgar cuando uno nota que se cuelga hasta el molcajete..

quizá ya te hize mas lios..peor algo asi!jeje.

A
alisha_8667541
22/11/05 a las 3:53
En respuesta a thayna_6275924

No soy hombre
Pero creo que sensualidad y buen gusto claro que pueden ir de la mano...
si quieres ser "sensual"
todo en su justa medida...cuando hay exceso pasa a ser "vulgar".

Eso eso !
Una puede vestirse o tener una personalidad insinuante, pero cuando estas insinuaciones se exageran se vuelven grotescas, se vuelve vulgar.
Es bastante subjetivo el termino vulgaridad porque eso depende de cada uno. A mi por ejemplo me parece muy vulgar una chica que se le declara a un chico y no lo hace precisamente en forma romantica...
Pero depende de cada uno

A
amalur_5816733
23/11/05 a las 2:23
En respuesta a thayna_6275924

Dificil de explicarlo...
Puesto que es un tanto subjetivo.. no se a que apecto te refieres con sensual y vulgar..en general con todo, en la forma de hablar, de vestir..etc..

pero no se por poner un ejemplo tonto...

quizá una mujer con un vestido negro ceñido al cuerpo, escote en v ligeramente "provocativo" por asi decirlo, y sandalias de tacon negro..pueda parecer sensual...

en cambio una mujer con minifalda, ombliguera y botas altas...creo que lejos de verse sensual se veria vuelgar...

no se.. eso en la ropa no?? pero habran muchos casos.. alo que me refiero es que la discreción, sutileza y elegancia...pueden ser tan finos y sensuales al mismo tiempo...

en cambio cuando una se adorna demasiado [lease no solo en ropa, sino hasta en la forma de hablar jeje]..quizá lejos de ser de buen gsuto, paresca vulgar...

eso es lo que creo yo..pero cada quien tendra su estilo no? y es muy subjetivo..peor en resumidas cuentas para mi sensual es cuando te muestras segura contigo, tienes la capacidad de atreverte a probar cosas nuevas, de arriesgarte..pero con moderación... vulgar cuando uno nota que se cuelga hasta el molcajete..

quizá ya te hize mas lios..peor algo asi!jeje.

Si, claro
es que es curioso pareciera que cada hemisferio del cerebro coordina cada una de estas 2 propuestas, explico...

A veces estoy escribiendo algo muy seXual, y creanme lo disfruto mucho, me emociona
pero pareciera que a mi otro lado no le parece y entonces empieza el romanticismo y realmente me da pena escribir incluso en forma sensual porque me da miedo que opine la otra persona...

Y bueno...solo decir que es curioso pero bueno, me queda claro que opinan

Q
qiaoli_5146673
23/11/05 a las 2:29

:
¡?¡¡¡

A
amalur_5816733
23/11/05 a las 3:42
En respuesta a amalur_5816733

Si, claro
es que es curioso pareciera que cada hemisferio del cerebro coordina cada una de estas 2 propuestas, explico...

A veces estoy escribiendo algo muy seXual, y creanme lo disfruto mucho, me emociona
pero pareciera que a mi otro lado no le parece y entonces empieza el romanticismo y realmente me da pena escribir incluso en forma sensual porque me da miedo que opine la otra persona...

Y bueno...solo decir que es curioso pero bueno, me queda claro que opinan

Bueno...
perdon por preguntar...

parece que hay personas un tanto molestas el dia de hoy
pero bueno...

cuidense

D
deise_8105057
23/11/05 a las 18:12

Hola
no sé por tu tierra pero por la mía no serías vulgar, sino una excepción.
La persona que dice lo que siente simplemente es sincera y valiente, y es como debieran ser todas.
Para mi vulgares son aquellas personas que usan estratagemas y artilugios, porque en el fondo son sucias y cobardes.

Abrazos

N
nailah_8752885
23/11/05 a las 18:31

Que mas quisiera yo
que ser sensual lo cotilleo con mis amigas hasta tratamos de escribrlo pero no nos sale! argggg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir