En respuesta a thayna_6275924
Dificil de explicarlo...
Puesto que es un tanto subjetivo.. no se a que apecto te refieres con sensual y vulgar..en general con todo, en la forma de hablar, de vestir..etc..
pero no se por poner un ejemplo tonto...
quizá una mujer con un vestido negro ceñido al cuerpo, escote en v ligeramente "provocativo" por asi decirlo, y sandalias de tacon negro..pueda parecer sensual...
en cambio una mujer con minifalda, ombliguera y botas altas...creo que lejos de verse sensual se veria vuelgar...
no se.. eso en la ropa no?? pero habran muchos casos.. alo que me refiero es que la discreción, sutileza y elegancia...pueden ser tan finos y sensuales al mismo tiempo...
en cambio cuando una se adorna demasiado [lease no solo en ropa, sino hasta en la forma de hablar jeje]..quizá lejos de ser de buen gsuto, paresca vulgar...
eso es lo que creo yo..pero cada quien tendra su estilo no? y es muy subjetivo..peor en resumidas cuentas para mi sensual es cuando te muestras segura contigo, tienes la capacidad de atreverte a probar cosas nuevas, de arriesgarte..pero con moderación... vulgar cuando uno nota que se cuelga hasta el molcajete..
quizá ya te hize mas lios..peor algo asi!jeje.
Si, claro
es que es curioso pareciera que cada hemisferio del cerebro coordina cada una de estas 2 propuestas, explico...
A veces estoy escribiendo algo muy seXual, y creanme lo disfruto mucho, me emociona
pero pareciera que a mi otro lado no le parece y entonces empieza el romanticismo y realmente me da pena escribir incluso en forma sensual porque me da miedo que opine la otra persona...
Y bueno...solo decir que es curioso pero bueno, me queda claro que opinan