Foro / Pareja

chicos ¿ que preferiis? : chica virgen o desvirgadita?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 14:06
T
toni_9890023
5/3/09 a las 23:22




¿ Que preferiis chica virgen o desvirgadita ? Ventajas e inconvenientes de vuestra opinión

Ver también

S
sanson_9864833
5/3/09 a las 23:56

,,,
A mí me daría igual. El pasado de una persona no me importa, lo que sí me importaría es que ante el amor, se amoldará a mis gustos, que se pudiera hablar con ella, que hubiera respeto mutuo, que estuviera en los momentos malos y en los buenos, y que pudiera comprenderla.

El pasado no importa, que sea virgen o no virgen es tontería siempre que sea una gran persona.

A
an0N_916154999z
6/3/09 a las 14:06
En respuesta a sanson_9864833

,,,
A mí me daría igual. El pasado de una persona no me importa, lo que sí me importaría es que ante el amor, se amoldará a mis gustos, que se pudiera hablar con ella, que hubiera respeto mutuo, que estuviera en los momentos malos y en los buenos, y que pudiera comprenderla.

El pasado no importa, que sea virgen o no virgen es tontería siempre que sea una gran persona.

Me encanta tu respuesta druvis


Lo que he leido antes no me ha gustado mucho jejeje.... pero vamos que a los que no le gustan las virgenes os dire una cosita : TODOS hemos sido virgenes y habria que darlas tbm una oportunidad .


Una chica que hace poco dejo de serlo....
Besos para el que los quiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir