Mi mujer ideal...
sería una persona dulce, comprensiva, honrada (si alguien tiene dudas, consultar el Larousse), muy femenina.
Alguien con la que pudiera tener una relación casi telepática. Con una mirada podríamos transmitirnos todo un mundo(esto no significa falta de diálogo, ojo, sino empatía con mayúsculas).
Esa mujer sabe respetar mi pequeña parcela íntima, al igual que yo la suya. Tiene sentido del humor, que no es lo mismo que "graciosa". Es inteligente, con ganas por aprender, por mejorar constantemente como persona.
Alguien que me hace desear cada día ser una mejor persona para poder merecerla (esta es una frase que he copiado de una película con la que estoy absolutamente de acuerdo).
En la cama, tres cuartos de los mismo: que no se cierre a nada, pero que tampoco quiera imponer determinadas prácticas. Ante todo buen rollito, ¿Si...?.
Del físico no digo nada, porque he conocido chicas de físicos totalmente opuestos y todas ellas eran un encanto. Así, que en ese aspecto mi consejo es no cerrarse a nada y valorar a cada cual por sus cualidades EN SU CONJUNTO. Nunca se sabe quien te puede dar la sorpresa. ¿O no?.
Un beso.