Foro / Pareja

Chicos como seria vuestra mujer ideal

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 18:19
A
an0N_943741699z
5/5/04 a las 21:40

Lo digo tanto en caracter forma de ser, en la cama y que odiais aveces de nuestro caracter que os desquicia jeje.Ami x ejemplo de vosotros que muchos no sabeis escuchar

Ver también

A
an0N_943741699z
6/5/04 a las 20:58

Jeje
si hay muchos que no sabeis, parece q tan escuchando y le pregunbtas y no se ha enterao de na mira q me ralla!y otra cosa que muchos chicos en el momento del acto sexual se preocupan muxo por ellos estan tan excitaos que no se dan cuen q nos deben de dejar time para excitarnos

M
mahi_5468851
7/5/04 a las 15:36

Mi mujer ideal...
sería una persona dulce, comprensiva, honrada (si alguien tiene dudas, consultar el Larousse), muy femenina.
Alguien con la que pudiera tener una relación casi telepática. Con una mirada podríamos transmitirnos todo un mundo(esto no significa falta de diálogo, ojo, sino empatía con mayúsculas).
Esa mujer sabe respetar mi pequeña parcela íntima, al igual que yo la suya. Tiene sentido del humor, que no es lo mismo que "graciosa". Es inteligente, con ganas por aprender, por mejorar constantemente como persona.

Alguien que me hace desear cada día ser una mejor persona para poder merecerla (esta es una frase que he copiado de una película con la que estoy absolutamente de acuerdo).

En la cama, tres cuartos de los mismo: que no se cierre a nada, pero que tampoco quiera imponer determinadas prácticas. Ante todo buen rollito, ¿Si...?.

Del físico no digo nada, porque he conocido chicas de físicos totalmente opuestos y todas ellas eran un encanto. Así, que en ese aspecto mi consejo es no cerrarse a nada y valorar a cada cual por sus cualidades EN SU CONJUNTO. Nunca se sabe quien te puede dar la sorpresa. ¿O no?.

Un beso.

M
mahi_5468851
8/5/04 a las 16:59

Gracias
Gracias por tus palabras. Has acertado en lo de la película. Es esa misma, y si recuerdas, el personaje interpretado por Nicholson experimenta un cambio de personalidad brutal y todo gracias a los sentimientos que en él despierta una mujer.
Estoy convencido de que cada uno tiene una serie de potencialidades, para lo bueno, lo malo y lo peor. La vida es la que va moldeando ese material según como responemos a los diferentes estímulos. Hay quien se deja llevar por la corriente, por miedo a ser diferente... al que dirán, etc. Otros en cambio, intentan mantenerse fieles a sí mismos, ser un poco rebeldes y no dejarse manipular. No digo que haya que ser rígidos, pero sí saber cuando es conveniente ceder. Ese es el truco y la gracia, a mi modo de ver que tiene este viaje que llamamos VIDA.

M
mahi_5468851
8/5/04 a las 17:04

Gracias
Gracias por tus palabras.
Has acertado en lo de la película. Es esa misma, y si recuerdas, el personaje interpretado por Nicholson experimenta un cambio de personalidad de 180 grados, y todo gracias a los sentimientos que en él despierta una mujer.
Estoy convencido de que cada uno tiene en su interior una serie de potencialidades, para lo bueno, lo malo y lo peor. La vida es la que va moldeando ese material según como respondemos a los diferentes estímulos. Hay quien se deja llevar por la corriente, por miedo a ser diferente... al que dirán, etc. Otros en cambio, intentan mantenerse fieles a sí mismos, ser un poco "rebeldes" y no dejarse manipular. No digo que haya que ser rígidos, pero sí saber cuando es conveniente ceder. Ahí está el truco: en la combinación rígidez y flexibilidad.

Y sobre todo, mantener la mente siempre abierta a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

M
malak_5499284
8/5/04 a las 17:46

Mi "pibita" ideal
Mi mujer ideal,seria aquella mujer,sexy,atractiva,sensual,con visa oro de credito ilimitado,que lo ponga todo a mi nombre y que me deje a mi "aire" cuando yo quiera,¿donde hay una?

Saludos Ansite
P.D.:Ni yo me lo creo

N
naum_5923416
8/5/04 a las 18:19
En respuesta a malak_5499284

Mi "pibita" ideal
Mi mujer ideal,seria aquella mujer,sexy,atractiva,sensual,con visa oro de credito ilimitado,que lo ponga todo a mi nombre y que me deje a mi "aire" cuando yo quiera,¿donde hay una?

Saludos Ansite
P.D.:Ni yo me lo creo

Nos vas a dar mala imagen
Hombre Ansite q van a pensar que los canarios somos unos peseteros o eureros )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest