Foro / Pareja

Chicos, como os gustan?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 20:56
A
alyson_9435638
23/7/06 a las 14:41

como os gusta el "conejito" de las chicas? depilado, sin depilar, con labios menores visibles, o simplemente una rajita, decirme vuestras opiniones porque soy curiosa en saber los gustos de los chicos.

Ver también

A
aieko_8608464
23/7/06 a las 18:29

Nos gustan todos
Yo creo que nos gustan de todas las formas posibles, depilados, sin depilar, con labios visibles, sin labios visibles, etc, etc, Es una parte del cuerpo que nos encanta, da igual como sea

A
artus_9044343
26/7/06 a las 17:50
En respuesta a aieko_8608464

Nos gustan todos
Yo creo que nos gustan de todas las formas posibles, depilados, sin depilar, con labios visibles, sin labios visibles, etc, etc, Es una parte del cuerpo que nos encanta, da igual como sea

...se rompen generos
EL "CONEJITO" COMO DICES PUES VA DE GUSTOS COMO TODAS LAS COSAS, A MI MAS JOVEN ME GUSTBA MAS SIN DEPILAR, PERO AHORA QUE TENGO 34 ME GUSTAN MUCHO DEPILADOS COMO DE ADOLECENTES, SON TODAS DIFERNETES PERO CADA CUAL TIENE LO SUYO, YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA HIGIENE QUE SE TENGA, ESO LLAMA MAS LA ATENCION CREO YO

E
egoi_7046706
28/7/06 a las 1:34

"tapado antes de verlo"
Me gusta verlo con unas braguitas chicas tipo tanga con poco pelo o sin el y lentamente separar esa telita y ir pasando mi lengua despacito por el "conejito"

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 20:56

beuno
a mi ke este como el boske amazonico...conmuchas ojitass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir