Es importante y para recordar.
Claro que es importante, al menos para mi y te puedo asegurar que no he olvidado ni un detalle de ese dia, a lo mejor depende del tipo de experiencia que tengas, si es para olvidar, por supuesto que no querrás recordarlo hasta que sin querer se olvide, yo tuve la suerte que fue genial, siempre había temido ese día, pero al llegar el momento me sorprendí a mi misma ya que apenas me puse nerviosa, surgió sin planearlo, además fue con un chico que había conocido ese mismo día, cosa que yo siempre decía que iba a ser con alguien que conociese bien, pero tuve un flechazo con ese chico y yo sentía que lo deseaba y nunca me he arrepentido, me arrepentiría de no haberlo hecho en ese momento y por nada cambiaría la persona, ya que ha sido uno de los chicos más importantes en mi vida, al que recuerdo con cariño y siempre seguirá siendo así y es el que menos me ha hecho sufrir. Además de eso todo fue perfecto, el lugar, en un barco, yo tampoco me imaginaba que sería alli, apenas me dolió y me sentí como la persona más especial. Estoy contenta de lo orgullosa que estoy de mi primera vez.