Foro / Pareja

Chicos,chicas,creeis qe la primera vez deja huella??

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 1:22
U
urtza_8547168
26/6/08 a las 10:13

bueno alguien de vosotros desearia cambiar vuestra primera vez???fue desastrosa??

si vuestra primera vez fue con vuestro ex,la cambiarias en caso de poder volver atras en el tiempo para tenerla con vuestra actual pareja???


y por ultimo

creeis que la primera vez es tan importante como para no olvidarla jamas???


saludo0s a todos y bueno0s dias


Ver también

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:23

Mmmmmmm
Hombre deja huella pues porque creo que nunca se olvida pero no lo recuerdo como algo fuera de serie, me dejaron huella otras muchas veces u otra personas. yo han pasado 9 años casi y no lo he olvidado ni creo que lo olvide

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 10:27
En respuesta a xueyan_7266519

Mmmmmmm
Hombre deja huella pues porque creo que nunca se olvida pero no lo recuerdo como algo fuera de serie, me dejaron huella otras muchas veces u otra personas. yo han pasado 9 años casi y no lo he olvidado ni creo que lo olvide

Y si pudieses volver atras lo cambiarias??
?

A
an0N_850982699z
26/6/08 a las 10:31

Si
porque despues de... se nos atasco el coche, se hizo tarde y por poco me pilla mi padre.
No lo he podido olvidar, el momento de... no me acuerdo de lo demás perfectamente.

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 10:37
En respuesta a an0N_850982699z

Si
porque despues de... se nos atasco el coche, se hizo tarde y por poco me pilla mi padre.
No lo he podido olvidar, el momento de... no me acuerdo de lo demás perfectamente.

Jajajjaja
pero no lo olvidaras por bonita... si no por desastrosa eske me pasa eso a mi y me muero

y sigues con ese chico???

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 10:40

No sentiste nada???
?
yo si no sintiera nada no me causaria risa...

como fue eso?

X
xueyan_7266519
26/6/08 a las 10:55
En respuesta a urtza_8547168

Y si pudieses volver atras lo cambiarias??
?

No
porque? Fue asi cambiarlo le quitaria la magia que tuvo para bien o para mal

J
jehan_726299
26/6/08 a las 10:58

Es un paso mas
a mi no m dejo huella, tenia ganas ya de hacerlo y saber q era eso, pero lo hice y ya esta, lo hice con mi ex novio y si pudiera si, retrasaria esa primera vez para mi novio actual, ya que el cuando lo hicimos por primera vez, el si q era virgen y m hubiera gustado q lo hubieramos sido los dos pero bueno lo hecho hecho esta, asi puedo enseñarle jeje!

Y
yuhan_8300159
26/6/08 a las 11:37

Algo creo k si
en realidad pensamos que no es importante la primera vez.. pk la mayoria de las veces... la persona con la que lo hacemos la 1 vez y la persona con la que acabamos NO ES LA MISMA...pero aun asi ¿alguen a olvidado su 1 vez? yo la 1 nunka.... pero la 2 y la 3... y etc etc SI... yo recuerdo hasta el dia... la ropa k llevabamos y el lugar... NO FUE LO MAS BONITO... pero esa noche me rei un monton x eso no lo cambiaria xk en ese momento estaba enamoada y disfrute a su lado...!!!

R
ribana_7172093
26/6/08 a las 11:42

Pues...
mi primera vez no es que me dejara huella. Sin embargo, no la cambiaria.. fue como fue y punto, aunque si que fue un poco desastrosa, estaba muerta de nervios y él que era mi pareja tampoco tenía mucho idea.
- Fue con un chico que ahora es uno de mis mejores amigos. No la cambiaria para que fuera x mi pareja actual, no x nada... pero xq si paso de esa manera en el pasado, que se quede asi.
- No creo que sea para tanto la primera vez, pienso que esta sobrevalorado y que la mayoría de veces, suele ser un desastre. La mía... no la olvidare x el hecho de ser la primera, pero ya esta, no xq fuera especial ni nada.

S
sasa_5461630
26/6/08 a las 13:00

Jajaja, la mía fue para morirse de risa
Resulta que tenía 19 años y me daba vergüenza decirle al muchacho que era virgen así que le mentí, y no se me ocurrió otra genialidad que ponerme encima, y una vez allí le dije: "mira, es que esto de moverme no tengo claro cómo va porque no lo he hecho nunca", él descojonó y me dio un abrazo gigantesco, pero era amor, estuvimos 4 años, si llega a ser un tío cualquiera no sé cómo se lo hubiera tomado.
No fue placentera pero sí muy divertida...el placer llegó después de unas cuantas veces más...supongo que hay que conocerse a uno mismo para saber lo que te gusta.
Y nooooo, me encanta haber tenido más experiencias, no me gustaría haberme acostado tan sólo con el actual.

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 13:20
En respuesta a sasa_5461630

Jajaja, la mía fue para morirse de risa
Resulta que tenía 19 años y me daba vergüenza decirle al muchacho que era virgen así que le mentí, y no se me ocurrió otra genialidad que ponerme encima, y una vez allí le dije: "mira, es que esto de moverme no tengo claro cómo va porque no lo he hecho nunca", él descojonó y me dio un abrazo gigantesco, pero era amor, estuvimos 4 años, si llega a ser un tío cualquiera no sé cómo se lo hubiera tomado.
No fue placentera pero sí muy divertida...el placer llegó después de unas cuantas veces más...supongo que hay que conocerse a uno mismo para saber lo que te gusta.
Y nooooo, me encanta haber tenido más experiencias, no me gustaría haberme acostado tan sólo con el actual.

Jaja fue gracio0sa
pero a la vez super romantica

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 13:25
En respuesta a urtza_8547168

Jaja fue gracio0sa
pero a la vez super romantica

No hable de la mia asike hablo aora...
la mia digamos ke fue algo desastro0sa
tuve una primera primera vez y una segunda primera vez jajaja porke se repartio en dos dias...
jajajja
no se si por los nervios o por lo que.. pero vamos que la cosa no avanzaba jaja asique la recuerdo...
con gracia y pensando que fue un desastre gracio0so claro0

S
sasa_5461630
26/6/08 a las 13:29

Jijiji, sí pero espérate que la primera vez que me masturbaron
también tiene su aquel, tenía yo 14 añitos y era inexperta total, estaba con una amiga de vacaciones y cuando nos fuimos a dormir a su apartamento hice pis y cuando me limpié vi manchas rojas y grité a las dos de la mañana con los padres de mi amiga al lado "tíiiiiiaaaaa que este ... me ha desvirgado"...resultó la madre había puesto un papel higiénico la mar de mono PERO DE FRESITAS y yo no me había coscao, en fin, un desastre pa tó", jajajaja.

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 13:33
En respuesta a sasa_5461630

Jijiji, sí pero espérate que la primera vez que me masturbaron
también tiene su aquel, tenía yo 14 añitos y era inexperta total, estaba con una amiga de vacaciones y cuando nos fuimos a dormir a su apartamento hice pis y cuando me limpié vi manchas rojas y grité a las dos de la mañana con los padres de mi amiga al lado "tíiiiiiaaaaa que este ... me ha desvirgado"...resultó la madre había puesto un papel higiénico la mar de mono PERO DE FRESITAS y yo no me había coscao, en fin, un desastre pa tó", jajajaja.

Jajjajjaja
me he reido mucho tu eres unica jajajja

si señor jajajja

B
bita_8623813
26/6/08 a las 17:29

Mi privera vez..
Buenos pues, mi primera vez..tenia tan solo 16 años y el un año mas, como es normal la curiosidad nos mato aparte de que en ese momentos nos queriamos un monton..me lleve un año con el pero todo termino, eso de que la primera vez no se olvida?..pues puedes acordarte de con quien fue y donde..pero no es una cosa q lleves siempre dentro de tii la verda por lo menos para ami, yo me acuerdo kien fue y donde, tmb me acuerdo q antes de esa vez abiamos curioseado con el tonteo casi lo aviamos intentao pero de la primera si me acuerdo, no ess importantisimo para mi ni nada de eso pq con esa persona todo termino, fue bonito en su momento, eramoos jovenes y nos queriamos! ahora el la recordara a su manera y yo a la miaa!!Nada del otro mundo no le doi mucha importancia, si siguera con el pues seugro que tendria mucha importancia para mi.

A
an0N_832013899z
27/6/08 a las 6:37

Hola..
bueno pues yoo realmente si pudiera regresar el tiempo sii la cambiaria..
ii creo que la primera vez es importante y aunque no haya sido especial, no la olvidaras por que fue tu primera vez.. asi de sencillo, eso no se olvida por eso forma parte de lo interesante que forma parte de nuestra vida

R
rym_10019692
27/6/08 a las 8:07

Creo que si
Por lo menos a mi me dejo marcada por mucho tiempo, tenia 18 años y quise mucho a esa persona con quien lo hice, no fue nada fea ni traumatica porque era mayor que yo y sabia bien lo que hacia.

En fin es como el primer día de colegio o tu primera menstuación, así lo veo, en el sentido que casi nadie lo olvida.

S
sasha_6946521
27/6/08 a las 17:27

Es importante y para recordar.
Claro que es importante, al menos para mi y te puedo asegurar que no he olvidado ni un detalle de ese dia, a lo mejor depende del tipo de experiencia que tengas, si es para olvidar, por supuesto que no querrás recordarlo hasta que sin querer se olvide, yo tuve la suerte que fue genial, siempre había temido ese día, pero al llegar el momento me sorprendí a mi misma ya que apenas me puse nerviosa, surgió sin planearlo, además fue con un chico que había conocido ese mismo día, cosa que yo siempre decía que iba a ser con alguien que conociese bien, pero tuve un flechazo con ese chico y yo sentía que lo deseaba y nunca me he arrepentido, me arrepentiría de no haberlo hecho en ese momento y por nada cambiaría la persona, ya que ha sido uno de los chicos más importantes en mi vida, al que recuerdo con cariño y siempre seguirá siendo así y es el que menos me ha hecho sufrir. Además de eso todo fue perfecto, el lugar, en un barco, yo tampoco me imaginaba que sería alli, apenas me dolió y me sentí como la persona más especial. Estoy contenta de lo orgullosa que estoy de mi primera vez.

G
geidy_5724583
27/6/08 a las 17:30

Pos no
yo no recuerdo al de la primera vez... pero si recuerdo al que lo hizo mejor, salu2

R
reduan_6042480
27/6/08 a las 17:46

A mi me ocurrió hace décadas...
...y la recuerdo tanto que aún podría contarla con pelos y señales.

S
susi_5159692
27/6/08 a las 18:40

Olvidarla no
pero solo por el simple hecho de q fue la "primera vez" pero como dicen por ahi..yo creo q esta sobrevalorada, para mi la q nunca olvidare fue la segunda vez

A
alaitz_9614805
28/6/08 a las 1:22

Deja huella, si,
de lo desastroso que sale todo.Yo lo recuerdo perfectamente y entre el miedo al embarazo no deseado, la obsesion por tner un orgasmo como en las peliculas y lo inexperto que era tambien el recuerdo que solo queria que aquello terminase.
Para la primera vez lo mejor es alguien con experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir