Foro / Pareja

Chico virgen

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 13:41
J
janko_8428495
2/9/06 a las 21:30

Hola chicas.Tengo 21 años y aun soy virgen, me da un poco de corte decircelo a las chicas porque se que no es muy normal no aver tenido relaciones a mi edad. He tenido oportunidades pero he preferido esperar para hacerlo con alguien a quien quiera; mis amigos dicen que eso es una mariconada.... jaja y bueno como la espera se hace muy larga no se que hacer; ¿seguir esperando o hacerlo a la primera oportunidad que se me precente? Por un lado me hace ilucion hacerlo con alguien a quien quiera pero por otro lado soy conciente de que ya tengo 21 años y que la vida no es un cuento de adas. A lo mejor mi dilema es una chorrada para ustedes, pero me gustaria tener una opinion o consejo femenino al respecto. Si quieren que espere...bien. Si quieren que lo haga... dejenme su mail y quedamos. jajaja no mentira, es broma. Gracias antisipadas
Un beso.

Ver también

A
an0N_652828199z
3/9/06 a las :52

Te comprendo

Yo también soy virgen y estoy harta de serlo, tengo más años que tú y también espero al príncipe de los ... que no aparece...

Así que no sé que hacer no sé... A veces pienso que ¡a la mierda todo! porque al fin y al cabo pues el amor no viene con el sexo. Pero de otras... no sé si podría la primera vez con alguien que no me quiera... Creo que debe ser algo traumático así sin cariño, la primera vez.

Mira si quieres llámame porque a mí también es un asusnto que me preocupa mucho el tema y hablamos. Necesito apoyo y alguien que me comprenda mis amigas dicen que soy una rara y que si ellas fueran como yo ya tendría una listita de más de cien tios (como son de exageradas). El 456689211. Dí que eres el chico de enfemenino y sabré.

J
janko_8428495
3/9/06 a las 11:29

Animo
Animo chicas.... denme su opinion.
Gracias por las 2 respuestas anteriores.

Y
yanna_9892585
3/9/06 a las 11:36

Si queremos que esperes?
si queremos que lo hagas?

ESA DECISIÓN ES SÓLO TUYA, ni te tus amistades ni por supuesto del foro.

TU ERES EL QUE DECIDE.

R
raiza_6347020
3/9/06 a las 11:54

Yo tenía como 18 o 19
Y me empezó a pasar lo que a tí. Empecé a preguntarme ¿qué pasa conmigo?, todas las amigas y chicas de alrededor ya lo habían hecho y yo nada. Empecé a cusetionarme mi propia forma de pensar.. quizá le daba demasiada importancia a eso de hacerlo con alguien a quien quisiera de verdad.. quizá mi idea de que esa primera vez tenía que ser algo muy romántico y especial no fuera más que una chorrada.. en fin, que me comía el coco.

Y en esas estaba cuando conocí a un chico algo mayor que yo, muy lanzado y deshinibido y, por lo que parecía, con experiencia más que sobrada en el tema. El chico gustarme, me gustaba, pero apenas acababamos de conocernos. Supongo, que llevada por mi confusión mental, me tiré a la piscina y me fuí con él una tarde a un sitio apartado.

Lo que ocurrió es que.. no pude. Entiendo que para él debió ser bastante frustrante el que yo dejara que se calentara y en el momento justo le dijera que parase. Pero si vieras lo mal que me trató.. Se enfureció, me llamó de todo e incluso llegué a tener miedo de que tratara de forzarme.

En fin, al final no pasó nada, me volví sóla a mi casa y dándo gracias a Dios de que no me hubiera entregado a semejante persona. Alguien insensible que no entendió que era mi primera vez, que estaba algo asustada y que en el fondo no era más que una niña que tendría que haber tratado con más tacto y ternura.. y sobre todo comprensión.

Por suerte, aquello no llegó a pasar y mi primera vez fué como siempre deseé y con alguien que merecía la pena.

Si tu eres alguien que piensa, como yo, que al menos esa primera vez tendría que ser algo especial y con alguien con quien te sientas bien y querido, no hagas caso de lo que te digan y espera. No dejes que los demás cambien tu forma de sentir, imagina que tu primera vez fuera un recuerdo parecido a lo que te he contado.

Un saludo.

J
janko_8428495
3/9/06 a las 12:50

Para stylus777
Stylus777: Si he tenido novia, si he tenido una que otra amiguita de esas que tu dices. A tu pregunta de que si se me pone dura con las tias la respuesta es SI, mi problema no es de impotencia o identidad sexual. ¿que te pasa tio? Y respecto a lo que dice("mas bien te estas quedando con nosotros y esperas que alguna pique con eso del morbo") yo lo unico que quiero es que me den una opinion o un consejo. No pense que a alguien le iba a dar morbo. Que... ¿a ti te da morbo? ja

J
janko_8428495
3/9/06 a las 12:56
En respuesta a yanna_9892585

Si queremos que esperes?
si queremos que lo hagas?

ESA DECISIÓN ES SÓLO TUYA, ni te tus amistades ni por supuesto del foro.

TU ERES EL QUE DECIDE.

Mostrua
Se que la decision es mia y que al final el que va a decidir soy yo; por eso no he pedido que me digan que hacer sino mas bien un consejo u opinion que nunca esta de mas.

J
janko_8428495
3/9/06 a las 13:21
En respuesta a raiza_6347020

Yo tenía como 18 o 19
Y me empezó a pasar lo que a tí. Empecé a preguntarme ¿qué pasa conmigo?, todas las amigas y chicas de alrededor ya lo habían hecho y yo nada. Empecé a cusetionarme mi propia forma de pensar.. quizá le daba demasiada importancia a eso de hacerlo con alguien a quien quisiera de verdad.. quizá mi idea de que esa primera vez tenía que ser algo muy romántico y especial no fuera más que una chorrada.. en fin, que me comía el coco.

Y en esas estaba cuando conocí a un chico algo mayor que yo, muy lanzado y deshinibido y, por lo que parecía, con experiencia más que sobrada en el tema. El chico gustarme, me gustaba, pero apenas acababamos de conocernos. Supongo, que llevada por mi confusión mental, me tiré a la piscina y me fuí con él una tarde a un sitio apartado.

Lo que ocurrió es que.. no pude. Entiendo que para él debió ser bastante frustrante el que yo dejara que se calentara y en el momento justo le dijera que parase. Pero si vieras lo mal que me trató.. Se enfureció, me llamó de todo e incluso llegué a tener miedo de que tratara de forzarme.

En fin, al final no pasó nada, me volví sóla a mi casa y dándo gracias a Dios de que no me hubiera entregado a semejante persona. Alguien insensible que no entendió que era mi primera vez, que estaba algo asustada y que en el fondo no era más que una niña que tendría que haber tratado con más tacto y ternura.. y sobre todo comprensión.

Por suerte, aquello no llegó a pasar y mi primera vez fué como siempre deseé y con alguien que merecía la pena.

Si tu eres alguien que piensa, como yo, que al menos esa primera vez tendría que ser algo especial y con alguien con quien te sientas bien y querido, no hagas caso de lo que te digan y espera. No dejes que los demás cambien tu forma de sentir, imagina que tu primera vez fuera un recuerdo parecido a lo que te he contado.

Un saludo.


Bien por ti bruji y gracias por el consejo. Un saludo

J
janko_8428495
3/9/06 a las 13:41

Hey
Que lo que pido es un consejo, no que me digan que hacer..... caray

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir