En respuesta a raiza_6347020
Yo tenía como 18 o 19
Y me empezó a pasar lo que a tí. Empecé a preguntarme ¿qué pasa conmigo?, todas las amigas y chicas de alrededor ya lo habían hecho y yo nada. Empecé a cusetionarme mi propia forma de pensar.. quizá le daba demasiada importancia a eso de hacerlo con alguien a quien quisiera de verdad.. quizá mi idea de que esa primera vez tenía que ser algo muy romántico y especial no fuera más que una chorrada.. en fin, que me comía el coco.
Y en esas estaba cuando conocí a un chico algo mayor que yo, muy lanzado y deshinibido y, por lo que parecía, con experiencia más que sobrada en el tema. El chico gustarme, me gustaba, pero apenas acababamos de conocernos. Supongo, que llevada por mi confusión mental, me tiré a la piscina y me fuí con él una tarde a un sitio apartado.
Lo que ocurrió es que.. no pude. Entiendo que para él debió ser bastante frustrante el que yo dejara que se calentara y en el momento justo le dijera que parase. Pero si vieras lo mal que me trató.. Se enfureció, me llamó de todo e incluso llegué a tener miedo de que tratara de forzarme.
En fin, al final no pasó nada, me volví sóla a mi casa y dándo gracias a Dios de que no me hubiera entregado a semejante persona. Alguien insensible que no entendió que era mi primera vez, que estaba algo asustada y que en el fondo no era más que una niña que tendría que haber tratado con más tacto y ternura.. y sobre todo comprensión.
Por suerte, aquello no llegó a pasar y mi primera vez fué como siempre deseé y con alguien que merecía la pena.
Si tu eres alguien que piensa, como yo, que al menos esa primera vez tendría que ser algo especial y con alguien con quien te sientas bien y querido, no hagas caso de lo que te digan y espera. No dejes que los demás cambien tu forma de sentir, imagina que tu primera vez fuera un recuerdo parecido a lo que te he contado.
Un saludo.
Bien por ti bruji y gracias por el consejo. Un saludo