Foro / Pareja

Chico italiano.

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 10:15
C
cyra_5283979
5/6/10 a las 9:15

Hola forer@s!

El título de mi charla viene porque el año pasado vino de Erasmus a mi facultad un chico italiano que me llamaba mucho la atención. Nunca pasó nada porque por aquel entonces yo tenía novio. Cuando se marchó, me agregó al msn y hemos estado hablando bastante últimamente.

En marzo de este año volvió a mi ciudad (lo sé por unas fotos que colgó en una red social y porque me pareció verlo un día por mi facultad y le pregunté). Dice que volverá en julio y que esta vez le gustaría mucho verme como sea.

También dice que quiere venir a trabajar aquí (él este año ya acaba la carrera). Tengo miedo de quedar con él en julio porque como ya dije antes me llama bastante la atención y tengo miedo de 'pillarme' de alguien que vive tan lejos. Sé que quedando un día es muy precipitado decir que te gusta alguien, pero el año pasado nos llevamos muy bien y por msn también congeniamos bastante.

Es un chico muy simpático y agradable, aunque existe el tópico de que los italianos son muy cameladores... jeje.

¿Qué haríais vosotros?

Saludos!

Ver también

C
cyra_5283979
5/6/10 a las 9:34


Por suerte domina bastante bien el idioma, así que no hay ningún problema de comunicación. Además es un chico muy inteligente e interesante y estoy de acuerdo en el 99% de los planteamientos e ideas que tiene.

Si leyeras mejor antes de contestar no tendría que estar repitiéndome. Quizás el que tiene el problema eres tú... o.O

O
oleh_9012367
5/6/10 a las 10:15

El tópico está por lo que está

Y es por lo que es.

Ya estás pillada sin conocerle demasiado, eso es lo que te da más miedo. Por otra parte tampoco sabes si él tiene alguna relación allí (que no se hable, no quiere decir que no exista). También tienes miedo a la lejanía, normal, porque una cosa es la manifestación de intenciones y otra muy distinta su ejecución; además de que todos sabemos cómo está el panorama laboral en España, en comparación Italia está remontando antes que nuestro país. Todo ello dicho en el supuesto de esa hipótesis lanzada al aire.

Además has de contar que no sólo basta con que una persona te atraiga sino que ha he darse un entendimiento y, sobre todo, una implicación importante e igual para una relación a distancia . Probablemente le hayas idealizado, el poco contacto, esa distancia y la ruptura de tu última pareja ha hecho el resto. Tómatelo con calma.

Recuerda que el otro tópico de los italianos es que son bastante "moros", trabajo con italianos e italianas y ellas suelen estar de acuerdo con tal afirmación.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook