En respuesta a xing_8647400
Ayuda no se que hago con lo que siento
si todo el tiempo trato de evitar pero tambien es como que mi marido esta en boludo x que esta todo el dia mirand tv nosalimos x siempre tiene fiaca y nunca un detalle le propuse salir juntos solos y nada siempre en casa x q como trabaj dice q esta cansado y este chico la verdad yo estube una sols vez y lo deje x que pense que no sentia nada x el y despues viajo a españa y ,no lo vi mas hasta hace poco q no deja de mirarme y cuando esty sola me grita el nombre para saludarme si yo no lo veo y hace poco fue al negocio q yo trabajo y bnada me pregunto como andaba compro y se fue re serio x q justo ese dia mi marido fue al negosio y asi no fue mas y asi cuando yo no lo quieron ver lo ncruzo en el semaforo y asi muchas ocasiones y ami me pone mal por mi marido x que hace 18 años que estamos juntos y nunca lo cage y ahora me pasan cosas con este pibe otra vez y trato de evitar q hagoo chicas
No se que hacer
Si yo hable con el pero el sigue actuando igual le dije que me sentía sola y me dijo q bueno iva a cambiar .pero a otro dia nos volvimos a peliar .y me empezó a decir q no Serbia para nada que como yo soy un poco gordura nadie me iva a mirar como esty y que no Serbia pata nada x no encontrar otro trabajo y estuve 2dias sin dale bola y me vino me pidió perdón y q iva a cambiar .x que el es muy loco tiene un carracter de mierda si no le gusta como me cambio se enoga y me dice siruga y todo haci me hiso cornuda varias veces cuando éramos jóvenes y y en ese sentido cambio mucho pero ahora yo como me canse de su carácter d mierda le perdone muchas x q lo amaba mucho .