Foro / Pareja

Chicas una pregunta mi primer amor me ve con mi marido y me mira re mal pero cuando me ve sola me s

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 13:40
X
xing_8647400
4/10/14 a las 15:39

Ver también

A
an0N_805383499z
4/10/14 a las 15:44

Se ve
que te pone verlo celosillo, eh??. Pensando en ponerle los cuernos a tu marido??

X
xing_8647400
4/10/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_805383499z

Se ve
que te pone verlo celosillo, eh??. Pensando en ponerle los cuernos a tu marido??

No quiero ni verlo
La verdad q no pero desde que aparese no puedo dejar de pensarlo y el se pone re nervioso cuando me ve y yo evito querer cruzarlo y mas lo cruzo

S
savita_8801410
4/10/14 a las 20:18

Pero
Pir qué deberia preocuparte lo que tu ex pareja sienta? Ignoralo. Por más que sepas qué le pasa no hay nadaa que hacer....

Y
yosu_9086562
5/10/14 a las :07
En respuesta a xing_8647400

No quiero ni verlo
La verdad q no pero desde que aparese no puedo dejar de pensarlo y el se pone re nervioso cuando me ve y yo evito querer cruzarlo y mas lo cruzo

Ignoralo
Es mejor por que después te pudieras arrepentir te lo digo por experiencia

X
xing_8647400
5/10/14 a las 3:18
En respuesta a yosu_9086562

Ignoralo
Es mejor por que después te pudieras arrepentir te lo digo por experiencia

Ayuda no se que hago con lo que siento
si todo el tiempo trato de evitar pero tambien es como que mi marido esta en boludo x que esta todo el dia mirand tv nosalimos x siempre tiene fiaca y nunca un detalle le propuse salir juntos solos y nada siempre en casa x q como trabaj dice q esta cansado y este chico la verdad yo estube una sols vez y lo deje x que pense que no sentia nada x el y despues viajo a españa y ,no lo vi mas hasta hace poco q no deja de mirarme y cuando esty sola me grita el nombre para saludarme si yo no lo veo y hace poco fue al negocio q yo trabajo y bnada me pregunto como andaba compro y se fue re serio x q justo ese dia mi marido fue al negosio y asi no fue mas y asi cuando yo no lo quieron ver lo ncruzo en el semaforo y asi muchas ocasiones y ami me pone mal por mi marido x que hace 18 años que estamos juntos y nunca lo cage y ahora me pasan cosas con este pibe otra vez y trato de evitar q hagoo chicas

X
xing_8647400
5/10/14 a las 13:40
En respuesta a xing_8647400

Ayuda no se que hago con lo que siento
si todo el tiempo trato de evitar pero tambien es como que mi marido esta en boludo x que esta todo el dia mirand tv nosalimos x siempre tiene fiaca y nunca un detalle le propuse salir juntos solos y nada siempre en casa x q como trabaj dice q esta cansado y este chico la verdad yo estube una sols vez y lo deje x que pense que no sentia nada x el y despues viajo a españa y ,no lo vi mas hasta hace poco q no deja de mirarme y cuando esty sola me grita el nombre para saludarme si yo no lo veo y hace poco fue al negocio q yo trabajo y bnada me pregunto como andaba compro y se fue re serio x q justo ese dia mi marido fue al negosio y asi no fue mas y asi cuando yo no lo quieron ver lo ncruzo en el semaforo y asi muchas ocasiones y ami me pone mal por mi marido x que hace 18 años que estamos juntos y nunca lo cage y ahora me pasan cosas con este pibe otra vez y trato de evitar q hagoo chicas

No se que hacer
Si yo hable con el pero el sigue actuando igual le dije que me sentía sola y me dijo q bueno iva a cambiar .pero a otro dia nos volvimos a peliar .y me empezó a decir q no Serbia para nada que como yo soy un poco gordura nadie me iva a mirar como esty y que no Serbia pata nada x no encontrar otro trabajo y estuve 2dias sin dale bola y me vino me pidió perdón y q iva a cambiar .x que el es muy loco tiene un carracter de mierda si no le gusta como me cambio se enoga y me dice siruga y todo haci me hiso cornuda varias veces cuando éramos jóvenes y y en ese sentido cambio mucho pero ahora yo como me canse de su carácter d mierda le perdone muchas x q lo amaba mucho .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir