Foro / Pareja

Chicas ¿sexo anal?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:29
J
jagjit_5152724
5/7/07 a las 21:38

hola:
fijense que tengo una duda, a mi pareja no le apetece sexo anal, hemos intentado pero dice que le duele, a ver a ustedes que les parece ¿han tenido alguna experiencia??
o que recomendacion me darian.....
ESPERO SUS RESPUESTAS saludos a todos

Ver también

P
paqui_6362013
5/7/07 a las 21:51

Tener pacencia
a mi tampoco me apetecia, pero una vez quize darle en el gusto, y se podria decir que me gustó.
Al comienzo duele demasiado, te aconsejaria usar algun lubricante o cremita, asi lo hago yo, y con la ayuda de mi pareja que me penetra muy suavemente y me sabe esperar( porque en mi caso me demoro un poco para que penetre totalmente).
Te aconsejo que lo conversen con tu pareja, porque una vez que se prueba, queda gustando, aunque no es extremadamente placentero para la mujer, como lo es para el hombre porque es algo doloroso, pero igual es rico.
buena suerte!!

R
rosell_6508122
6/7/07 a las 17:29

Estoy de acuerdo....
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HABLARLO CON ELLA Y SI ELLA ESTA DE ACUERDO EN INTENTARLO DE NUEVO ENTONCES SI PON EN PRACTICA LO DE LA DILATACION CON EL DEDO Y UN BUEN LUBRICANTE...OTRA POSICION EN LA QUE TAMBIEN DUELE MENOS ES CUANDO ELLA ESTA SOBRE TI, LOS DOS DE FRENTE, ASI TAMBIEN ELLA TIENE LA OPORTUNIDAD DE MEDIR LA INTENSIDAD A MODO QUE NO LA LASTIMES... ESPERO Y ESTO TE SIRVA...SUERTE Y MUCHA PACIENCIA...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir