Foro / Pareja

Chicas q opinan, no se como sentirme no se que debo hacer...??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 2:03
M
meylin_9032682
7/12/09 a las 23:55

Hola
quisiera ver q opinan ...llevamos 2 meses como novios, pero nos conocemos desde hace un año...nos hemos llevado muy bien..hemos tenido algunos problemitas pero los hemos charlado...
aclaro, q es mi primer novio..tengo 20 años...
nos hemos besado bastante...y muy apasionadamente -podria decirlo - jaja...sin embargo el otro dia q yo tenia puesto un vestido, el comenzo a tocarme las piernas...yo se lo permiti seguimos un rato asi..y seguimos, hasta q el se detuvo de besarme...y me pregunto que si no tenia yo nada de ropa interior el estaba como sorprendido...mi respuesta, fue que si..-pq si traia- el comenzo a reir y me comento, que estaba sorprendido...despues de un rato..yo ya no me senti agusto pq me dio un poco de pena..el lo noto...y comenzo a platicar conmigo..diciendome q no me sentiera mal..pero la verdad que soy nueva en todo esto...y no se a veces como reaccionar ante ese tipo de detalles... el aprovecho para decirme q nunca habia tenido relaciones sexuales...en parte no se si creerle o no ya ha tenido 3 novias, me explico q con ninguna se dio nada...pero bueno...
mi pregunta es como debo reaccionar ante esos detalles..debo de relajarme...o como debo sentirme pq siento pena ..
gracias :* besitos

Ver también

M
meylin_9032682
8/12/09 a las :34

Si entiendo..
pero no se q debo hacer ademas no lo habia pensado asi...
a lo mejor el espera q yo tome la iniciativa..pero honestamente no lo hare...
no se q debo hacer ahora ??? :/

M
meylin_9032682
8/12/09 a las :54

oooh ook
Oooooh oook, ya entiendo!...si tienes muchaaa razón...no quiero q eso pase... quiza lo mejor, es q vayamos mas despacio..y si quiere algo mas..q le cueste

M
meylin_9032682
8/12/09 a las 1:08


Tambien tienes razon ..no se q hacer!! :/ jajaja
no estoy lista para entregar el tesorito jajajaja.. no, ni con el ni con nadie...pq no me siento segura...
lo q si me ha demostrado con muchos detalles q realmente si quiere estar conmigo, y q si se preocupa por mi...tampoco no se, no me gustaria q me preguntara...oye, quieres ... ? pq le dire q no..pero no estoy lista..
lo q quiero decir, es q siento pena...pero yo se q es normal lo de las caricias y todo eso, quiza es un poco pronto a lo q llevamos de relacion...y lo q le explique a el, es q no malinterprete..q no pq me toque las piernas o algo mas..quiere decir, q ya voy a tener relaciones con el..pq no estoy lista...y fue cuando el me dijo q el tampoco no habia tenido relaciones aun..el tiene 20 tmb...

M
meylin_9032682
8/12/09 a las 1:46


No quiero q este tanteando terreno..pues ni q fuera yo que?? no se como deberia decirselo...
amabas tienen razon... si es muy lindo y es cierto q por algo se debe empezar..pero tampoco quiero q este tanteando conmigo a ver q sale...supongo q debo irme con cuidado..y no se hacer nada q yo no quiera...

M
meylin_9032682
8/12/09 a las 2:03


Muuuuchas gracias a ambas y si, nadie puede saber si es sincero o no, mas q yo...ambas tienen razon..de ahi obtendre mis propias conclusiones, quiza tengo q conocerlo un poco mas irme con un poco mas de cuidado como dice Trenzu y ya despues ver q pasa, relajarme y si se da algo mas, pues bieen..si ambos los sentimos y si no pues nimodo...muuuchas gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir