Foro / Pareja

Chicas, please ayuda. ¿cómo les gusta que le hagan sexo oral?

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 15:15
A
albaro_5825320
24/1/12 a las 14:18

Osea, como es la forma o posición que más les gusta que se lo hagan ya que quiero complacer a mi pareja en todo y que vea estrellitas. Ya se lo he hecho pero siento que no le hace mucho, pero cuando ella me lo hace a mi veo luces de colores jajaja, le fascina mi penetración, pero cuando quiero jugarle con la lengua por ahi abajo nada, un día de estos va a bostezar jajaja.

les agradeceria su ayuda

Ver también

H
hamama_7296663
9/8/13 a las 11:41

Mi experiencia
Hola, no soy una chica, pero mi experiencia haciéndole sexo oral a mi chica puede que te ayude. A mi novia da igual la posición en que la ponga, siempre se pone a temblar como un flan. Hay que seguir una serie de pasos pero no marcados por pausas sino que debes hacerlo con naturalidad y fluidos:

1.- Empiezas a hacerle caricias.
2.- Le das besos en el cuello, lamerle las orejas, etc. Si lo haces de una forma especial puede llegar a producirle un pequeño orgasmo.
3.- Si ya están sin ropa, empiezas a lamerle los pezones y a tocarle con alguna parte de tu cuerpo su zona vaginal. Si no están sin ropa, a que esperas y desvestiros sensualmente jaja.
4.- Ve bajando poco a poco con tu lengua hasta llegar a la zona vaginal, pero solo lame por los alrededores, las ingles, la zona entre el ano y la vagina, etc.
5.- Ve acercándote poco a poco a su clítoris.
6.- Haz lametazos de abajo hacia arriba por si vagina y que toque el clítoris, es lo que más le excita a mi novia.
7.- Ya puedes empezar a hacerle cosas increíbles con tu lengua. Sobre todo, como te he dicho, si le lames el clítoris con intervalos suaves y fuertes, la harás temblar jaja.

Un saludo y espero ayudarte, aunque un poco tarde xD

A
aizhu_8708822
9/8/13 a las 14:24

Y por qué...
No se lo preguntas a ella directamente? Nunca has oído eso de que "cada persona, es un mundo"?

Es tu pareja, si tenéis la confianza para hacer esas cosas... por qué no la váis a tener para hablarlas?

A
an0N_987825899z
9/8/13 a las 15:15

No soy mujer
Y por lo que dices, puede que no le guste, que no se sienta cómoda. Si le gustara vería las estrellitas como dices. Puede que no lo hagas bien.

Yo me tomo mi tiempo, lo disfruto y saboreo. Cuando ella está a tope, me centro más en el clítoris y de vez en cuando juega con tu lengua entre sus labios menores, sentiras su flujo y lubricaras más el clítoris. Cuando ella llegue al orgasmo, deja el clítoris se puede irritar y la sensación será muy incómoda. Si a la chica le gusta que sigas hay un ratito, depende de ti, pero acuerdate de en ese momento dedicarte sólo a su vulva dejando descansar el clítoris.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir