Mi experiencia
Hola, no soy una chica, pero mi experiencia haciéndole sexo oral a mi chica puede que te ayude. A mi novia da igual la posición en que la ponga, siempre se pone a temblar como un flan. Hay que seguir una serie de pasos pero no marcados por pausas sino que debes hacerlo con naturalidad y fluidos:
1.- Empiezas a hacerle caricias.
2.- Le das besos en el cuello, lamerle las orejas, etc. Si lo haces de una forma especial puede llegar a producirle un pequeño orgasmo.
3.- Si ya están sin ropa, empiezas a lamerle los pezones y a tocarle con alguna parte de tu cuerpo su zona vaginal. Si no están sin ropa, a que esperas y desvestiros sensualmente jaja.
4.- Ve bajando poco a poco con tu lengua hasta llegar a la zona vaginal, pero solo lame por los alrededores, las ingles, la zona entre el ano y la vagina, etc.
5.- Ve acercándote poco a poco a su clítoris.
6.- Haz lametazos de abajo hacia arriba por si vagina y que toque el clítoris, es lo que más le excita a mi novia.
7.- Ya puedes empezar a hacerle cosas increíbles con tu lengua. Sobre todo, como te he dicho, si le lames el clítoris con intervalos suaves y fuertes, la harás temblar jaja.
Un saludo y espero ayudarte, aunque un poco tarde xD