Foro / Pareja

Como les gusta que les hagan el sexo horal

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 19:38
C
conchi_8241563
21/4/08 a las 22:08

kiero hecerle sexo horal a mi novio, pero eske
tengo frenos, (braquets) a qui en nuevo leon a si se llama a la ortodoncia, osea los mendigos fierritos que van en cada diente,

bueno x la cosa es que me da miedo lastimarlo con estos fierritos, la verdad esque si estan algo filosos,y nunca le he hecho sexo horal a nadie, no se como se hace ademas tengo la boca muy pequeña...

no se que hacer

chikos algun concejo?
como les gusta que se las mamen?
les gusta que se metan todo el pene en la boca,
si no me cabe todo en la boca que le puedo hacer para que de igual forma le guste??

gracias saludos

Ver también

O
oroel_6215748
11/6/10 a las 19:38

Hola amiga
si mira a todos los hombres no gusta el sexo oral, y mas si es nuestra chica la que nos lo hace.-

te dire que si puede ser peligroso si tiens bracketes, pues ami una vez me lastimaron, pero puedes usar algun lubircante se lo pones y con cuidado y sobre todo con mucha paciencia, se lo haces

a mi en lo personal no me gusta que se atragante, prefiero que juegue con el en su boca, ...no olives estimularle el galnde ( la punta), pues es como el clitoris de las mujers.....en fin si es la primera vez que se lo vas a hacer, ...solo hazlo con mucho cariño.........ya veras que te lo vas a ganar y te aseguro que despues de esto estara mas pegado a ti

en fin suerte y depsues me cuenta como te fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir