Foro / Pareja

Chicas necesito consejos urgentes!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 17:56
A
an0N_980609499z
24/12/14 a las 3:11

Chicas estoy realmente muy desesperada , soy de Chile y hace 1 mes me vine a Australia hasta febrero, dejé a mi novio allá estamos completamente enamorados y al principio era todo tan lindo me decia que siempre le hacia falta que me extrañaba etc, con el tiempo fuí viendo que ya no me lo decía. En fin.. hemos peleado bastante por cualquiera cosa , y cada vez que peleamos el me dice algo que realmente me derrumba, me ah dicho que estoy loca , que soy llorona , incluso una vez me mando a la ... pero después se arrepiente por que cuando tiene rabia dice cosas de las cuales después se arrepiente, pero cada vez se me desmorona mas mi corazón, si le digo que me está perdiendo el cree que yo quiero terminar cuando no es así. Pienso y pienso y cada vez me derrumbo más, le eh hecho regalos de lejos y mi madre se los va a dejar a su casa para que se sienta feliz , una vez peleamos y fue tanto que mi mamá llegó a su casa con una carta mía , son cosas que me gustan por que se que lo hago feliz. Pero el.. no pido que me haga algo grande pero almenos que algo pequeño le nazca, no se que pensar , peleamos mucho y también lo extraño, nuestro amor creció desde que tuve mi primera vez con el. Pero ya no se si hablarle para no seguir haciéndome daño , no niego que cada vez que me dice algo lindo me encanta , pero el me dice que para que va a repetir lo mismo siempre. Eh llorado mucho y en silencio en este país uno tiene que disimular, tengo a mi familia, amigos y novio lejos, no me entiende y hace poco me dijo que fumaba marihuana y que siempre habia tenido ganas de hacerlo ( cuando el me decía que lo hize cambiar, y cuando estoy lejos me dice estas cosas , me duele que se haga daño) pero preocupandome saco puros dolores de cabeza , QUE HAGOO!?

Ver también

A
an0N_980609499z
25/12/14 a las 9:05

Sera buena ldea ?
No es que no lo tenga claro pero si eh tenido mala suerte , cuando estaba en chile cada vez que peleabamos me iba a buscar con rosas, carteles, y cosas que me encantaban, me confundo mucho.. No es que el me compre con esas cosas pero el cuando me tiene a su lado es completamente diferente

L
lotte_6278349
7/10/15 a las 17:56

:*
Si te quieres a ti misma y tienes dignidad mandalo mucho a la fregada por no decir más feo jeje. Tu y todas las mujeres valemos mucho y no merecemos que ningún hijo de su ch
...madre nos maltrate, nos insulte, o nos humille, creo que debemos valorarnos nosotras mismas y no permitir que NADIE nos haga daño, asì es que mi consejo es que te alejes de él que no lo vuelvaa a buscar y si es él quien te busca no accedas a sus chantajes un hombre es como es y no cambia, nunca cambian amiga,espero te sirva de algo mi consejo. Saludos desde Sonora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram