Foro / Pareja

Chicas,mujeres,damas...arriba o abajo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 20:14
M
melina_9162663
21/2/14 a las 3:12

Verán,sere sincero,hace ya tiempo,ya tuve relaciones con mi pareja,mmmmm...por un rato estuve arriba de ella,luego tuvimos que interrumpir por unos segundos por equis situación,de ahí me pregunto que si quería estar yo abajo de ella. Gustoso acepte,ya igual estuvimos asi por un rato (esos ratos la vdd no recuerdo claramente el tiempo de esos ratos,pero en fin),luego interrumpimos por otros segundos y de ahí nos seguimos. Le pregunte en ese momento que si quería cambiar de posición,ella dijo que no (con cierta expresión de ...digamos deseo. Y pues asi nos seguimos hasta terminar y asi.... Ok,hace unos momentos me pregunte a mi mismo....a uds. Chicas,me podrían decir el porque les gusta mas arriba que abajo? He leído en foros,me he educado sexualmente a través de los años y todo...pero pues algo tan sencillo como esto...pues la vdd si quisiera saber de diferentes chicas de el porque EXACTAMENTE les gusta mas arriba que abajo...asi pues,puedo saber un poco mas sobre el porque a mi pareja "parece" que prefería estar tooodo ese rato encima de mi,a mi en si me gusta cualquier posición...(nota:la vdd no crean que soy machista ni nada,solo es curiosidad). en si cualquier posicion es buena en resumen para las mujeres en su caso. He leído que también es una posición que de cierta manera,hace que estimule mas el clítoris,aunque hasta donde yo se,no es necesariamente por esto que llegan al orgasmo las chicas (de verdad corríjanme si estoy equivocado). Se que que es porque sienten mas,o que si es que llevan el control,o que asi ven mejor las expresiones de su compañero,y que así se excitan más quienes están arriba,etc,etc. Claro,todo eso es totalmente cierto,y lo se al 100% en ese punto (obvio,yo tengo esa experiencia) Pero si requiero de respuestas un tanto mas obvias. Vaya,para ser mas específico,es solo para retroalimentación mía. Por su atención,gracias

Ver también

H
heike_9125514
21/2/14 a las 13:30

Arriba
me gustan todas las posiciones pero arriba controlo más la penetración y el ritmo a la vez q puedo estimularme el clítoris muy facilmente y el alcanza mis tetas

I
irene_9445676
21/2/14 a las 16:25

Estas recontra equivocado
Mi amor, eso que las chicas pueden llegar al orgasmo sin participacion del clitoris son cosas de hombres cavernicolas que escribieron teorias sin molestarse en preguntarle a ninguna mujer.

Bienvenido al siglo 21, con un poco de suerte, para este fin de siglo los hombres habran aceptado la verdad.

M
melina_9162663
21/2/14 a las 17:47
En respuesta a irene_9445676

Estas recontra equivocado
Mi amor, eso que las chicas pueden llegar al orgasmo sin participacion del clitoris son cosas de hombres cavernicolas que escribieron teorias sin molestarse en preguntarle a ninguna mujer.

Bienvenido al siglo 21, con un poco de suerte, para este fin de siglo los hombres habran aceptado la verdad.

Ok
Por eso puse la nota de : "corrijanme si me equivoco". y si,si sabia que si es por lo del clitoris,PERO solo estaba 90% seguro de ello,Muchas gracias =). Ahora dime por favor,crees que es por eso que mi pareja o a cualquier otra mujer,le guste estar arriba,o....si tambien existen otras razones,y no solo por lo del clitoris (y te recuerdo,NOOOOOO soy machista,dije que solo es curiosidad) pasa que a mi lo mas sencillo en cualquier ambito se me va,y lo mas complejo se me facilita...tu crees???? jajajaja. Bueno,si me puedes responder,muchas gracias =D

I
irene_9445676
21/2/14 a las 22:48
En respuesta a melina_9162663

Ok
Por eso puse la nota de : "corrijanme si me equivoco". y si,si sabia que si es por lo del clitoris,PERO solo estaba 90% seguro de ello,Muchas gracias =). Ahora dime por favor,crees que es por eso que mi pareja o a cualquier otra mujer,le guste estar arriba,o....si tambien existen otras razones,y no solo por lo del clitoris (y te recuerdo,NOOOOOO soy machista,dije que solo es curiosidad) pasa que a mi lo mas sencillo en cualquier ambito se me va,y lo mas complejo se me facilita...tu crees???? jajajaja. Bueno,si me puedes responder,muchas gracias =D

Si, es por eso
Si estoy abajo le tengo que decir al tipo que se levante para poder tocarme, y normalmente en esos casos se le sale.

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 21:59

Obvio
alguna vez le has preguntado lo ke realmente le gusta?mira a ver lo ke haces,tu crees ke realmente se corre de verdad?

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 22:01

Obvio
tienes un cacao chaval.

N
nabi_9881741
22/9/14 a las 20:14
En respuesta a heike_9125514

Arriba
me gustan todas las posiciones pero arriba controlo más la penetración y el ritmo a la vez q puedo estimularme el clítoris muy facilmente y el alcanza mis tetas

Sexo
Asi eee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir